Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Otro dia mas del mes de Febrero…ya casi se termina y quiero ser un poco mas constante en las entradas  a mi blog…quien lo a visto? mi familia sabe? no se pero mas que nada decidí que fuera una especie de diario, pero por lo visto no es diario es mensual :) y algunas veces tardo aun mas…flojera? tantas cosas en la mente y tantas cosas que hacer…yo creo que el trabajo de ama de casa es uno de los mas difíciles y complicados que aun no entiendo como le hacen aquellas valientes mujeres que tienen mas de dos hijos…un hurra por ellas.

Trato de entretener a mi hija ya sea haciendo manualidades o un nuevo mono para jugar…lo bueno que no es tan latosa ?????

Que proyectos hay? quiero comerme al mundo en una sola mordida sin atragantarme y eso va a estar muy dificil :)

A ver que ago hoy, ayer termine un gorro y aun que no quede completamente satisfecha mas que nada por el tamaño me quedo mono ???? también por fin le tome fotos a los elefantes que algún día espero venderlos…mientras mas pronto mejor…tal vez asi la inspiración llegue.

 Varios elefantes se culumpiaban bla bla bla o la la la la ?
Modelando el gorro que ayer termine…quería ponerle unos lentes de crochet pero fue complicado así que para no desbaratar todo el proyecto así quedo el producto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario