Translate

miércoles, 5 de octubre de 2016

Navidad, Navidad llega navidad!

Hola! no se espanten, pero ya casi es navidad. Un abrir y cerrar de ojos y ya estaremos celebrando. 
No tengo mucho que contar...si es que me sigues en Instagram, pero si aun no te decides seguirme...te cuento que.  Me encuentro muy nostalgica...ayer encontré algo que me recordó al pasado. Quieres que te cuente? 
Les comparto estas cositas que he andado haciendo en mi tejedera. :)

Les cuento que una Jirafa y el leon blanco se fueron a Singapore....aun van en camino, pero ya encontraron casita. Los demás están a la venta en Etsy. 


Esta la hice con el cuello mas largo y hoy encontró hogar y se queda acá en California. 


Otra monada en mi tienda https://www.etsy.com/shop/Sanaya321



Otra mas para que se animen a compralo...es sonaja.

Esta osa bailarina también esta a la venta.https://www.etsy.com/shop/Sanaya321

No pude compartir mas fotos, algo le pasa a la loca de mi compu...dicen que todo se parece a su dueño...sera? un abrazo enorme y muchos besitos. Se feliz y hasta la próxima. Ciao 


SaveSave

No hay comentarios:

Publicar un comentario