Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

 Aurora a sus 26 meses, y se cree que es Stich ????

 Fue el cumple de Vargas y le hice un pastel como se dice en Ingles from scratch muy rico con fresas y mermelada de fresa.
 Ya decorado con crema batida(de la tienda) y solo le agregue azucar y vainilla como decia en las instrucciones.
 Mi hija de 26 meses tomando fotos cuando mientras andaba  buscando algo en la compu, lo demas es de una aplication gratis de apple que se llama Over me parece.

Preparando los gorros de Invierno el minion aun no terminado pero ya casi el video de Yolanda Lopez en youtube muy bien explicado, y no esta terminado porque se me acabo el estambre negro :(

Este es mi favorito tiene una combinacion....una un video que mire de de Martha o mas bien Oh Mother Of  Mine DYI pero la puntada en lugar de arroz es reves? bueno en realidad no se ni como se le llama a la puntada y el otro detalle es de un gorro que mire de una marca que se llama Blabla kids...no exactamente pero a mi hija le encanto...eso espero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario