Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

Fin De Mes!

Parece mentira pero ya casi se termina el mes de Septiembre...parace que fue ayer lalalalala.

Que subir? que platicar? si pasaran por mi mente wow se darian cuenta de todo el rebolu que pasa por mi cerebro :) bueno pasando a otra cosa menos complicada hay una casita que mire en la pagina de Martha Stewart y lo puse en mi Pinterest  como proyecto de este 2013 y finalmente la hice...bueno aun no esta terminada totalmente ya que me falto material de construccion :) para muestra un botón.... jajaja me hubiera asegurado ver la foto y despues poner el mensaje...bueno este es otro proyecto que tengo con mi hija....fue el cumple del papa y pregunto cuando era el cumple de jirafa asi que les tuve que celebrar el cumple  de la famosa jirafa...son sus animales favoritos desde hace mucho tiempo...bueno desde que tiene mas de 9 meses :)

Cuando encuentre la foto de la casita la subiré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario