Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Mi foto favorita por el momento…un momento muy intimo.

Ocupada con el regalo de la pediatra de mi hija...

Los ojos no son iguales a pesar de contar los puntos…mire ideas en Pinterest y Repeacrafterme la base del gorro y lo demás de aquí y de alla ósea youtube y google ya que no me quedaba el panda como yo quería y aun así no se si hacerle un detalle color rosa…ya que es una bebe…el gorro es para cuando tenga 6 meses y los zapatos son de recién nacida…a ver que tal?

La ultima entrada comente que de regalo quería ser un móvil para un sobrino..este es el producto final…ideas de un libro japonés y google :)


Siempre buscando ideas o que hacer…mire una amiga que tenia tiempo que no habíamos tenido la oportunidad de vernos así que le hice un collar y una pulsera que ya no le toco salió salir en la foto :)

Esa es la pichancha asi le llama mi hija..y es de una piyama que nunca le gusto así que hay que buscar la forma de usar la imaginación.

Este conejo? es de un blog canadiense  que tiene patrones gratis…no se parece en nada al original pero bueno a seguir tejiendo para a ver si algún día sale.

Mas o menos se parece al de crocheincolor(blog) las orejas no me salian y tuve que buscar ideas en youtube…y este es el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario