Translate

sábado, 12 de abril de 2014

Un dia como hoy es un día hermoso, familia y parque, las cosas pequeñas son las que tenemos que disfrutar mas, ya mi hija casi va a cumplir tres y aun hay mucho que aprender…yo tratando de aprender a ser una buena madre…un trabajo muy jodido por cierto pero hermoso y ella quiere aprender a leer y quiere ser Astronauta :)

Le encanta estar con su papa y la mama no existe los fines de semana…me imagino que esto sucede con todos los padres que trabajan y el otro se queda en casa ???? eso espero aun que hay ciertas cosas que encuentro preferencia de mi hija hacia el papa…parece que el es mas divertido….la mama es un poco mas exigente….?

Dia de ir al parque!

Un regalo para Diego…tiene la misma edad de mi hija…un poco mas chico por un mes tal vez un chiquitín simpático…este patrón fue gratis de http://thecraftfrog.com 

Mi hija con su inocencia de dos dice que ahora si va a poder brincar en los charcos con estas botas :) lo curioso es que no se las quiere poner…este es de repeatcafterme blog…bueno en realidad parecido ya que no seguí instrucciones como siempre.

aqui le puse el regalito de un collar y pulsera de crochet  para una amiga las foto esta en una entrada anterior .

Como ya viene la Pascua le hice esta bolsa para mi ahijada..que no le cabe nada y ese es el punto par a que no se le piquen los dientes con los dulces que le tengo que poner.

La idea fue de un libro Japones que compre hace tiempo…bueno tal vez solo en el diseño y la cara…las orejas son inventadas…o copiadas de tantas fotos de conejos que eh visto últimamente.

Esta solo me encanta….esta posando la bolsa de conejo pero la puso tan abajo que no salió :)

Ella es mi sobrina Lety y esta jugando con su prima a escribir su nombre (Aurora) con palitos.

Esta envoltura fue para una amiga que fue su cumple el 11 de este mes…le encanto la envoltura bolsitas que compre en Target 6 por un dolar y washi tape y lo que dice Happy Birthday fue en Michaels….la idea de la velita fue de una tarjetita que mire en Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario