Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Viernes!

Viernes! no se si alegrarme....? mi semana un poco monótona, visitas y salidas cortas...todo bien por acá...mañana hay un bautizo y aun no arreglo el regalo serán unos libros y esta camiseta y carrito que hice...es para el bebe de una sobrina espero le guste...no hice ni bombones, ni pretzels a ver si no se siente por el hecho de que no me ofrecí :/

Aurora analizando una paleta de yogurt...solo le puse el palito y listo la idea la mire en Pinterest

Aqui me esta ayudando a hacer un pan...la receta de un libro viejito y salió rico pero, me han salido mejor :/

Este es el carrito que encontre en : http://www.duitang.com/people/mblog/27775066/detail/ tienen que cortar lo doble del pedazo que va alrededor es muy chiquito y yo le puse dos cascabeles para que sea mas divertido... será?

Con el mismo modelo le hice esto a la playera y le escribí su nombre en las placas del carrito...a mi me encanto y tu que opinas? 

Un paseo corto

Fuimos al mercado de ruedas como dijo Aurora...le dije vamos a ir a un mercado sobre ruedas y ella entendió que era de ruedas...bendita inocencia...una amiga vende mermelada así que la visitamos en su puesto y compramos mermelada de higo a ver que tal :) 

Esta es la mermelada y tome la foto así porque el ipod se estaba cargando :) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario