Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

Lunes 11 De Agosto!

Otro Lunes mas! no es un Lunes normal ya que mi hija y yo nos andamos recuperando de una gripe estomacal???? bueno empezamos el Viernes y Aurora parece que le duro solo hasta ayer (gracias a dios) y el mío aun sigue :( según la doctora tarda de 48 a una semana...vamos a ver cuanto tiempo mas sigo comiendo avena en agua y pan tostado...bueno pasando a otra cosa mas divertida???? no tan divertida pero esto es lo que paso en el tiempo que anduve ausente :)

Recuerdan la ultima entrada? no? yo tampoco :) me imagino que fue en la ultima entrada que puse un carro de fieltro y una playera que le hice al hijo de mi sobrina...en esta bolsita que decore (?) puse unos libros 3 para ser exactos....quiero fomentar la lectura en la familia...no se si lo consiga, pero seguiré en mi lucha :) quería dibujar una carretera, pero con las carreras ya no tuve tiempo.

Caminando en una calle en la ciudad de Venice CA....pobrecita mi bebe ya estábamos enfermas y solo pensábamos que nos había caído mal la comida :(


Este proyecto lo empece en Julio y lo encontré en este link:
http://crochetnplay.blogspot.com/2010/02/free-crochet-pattern-for-rocket-ship.html

Porque me tarde tanto? hice otros proyectos y me encanta el de la pagina...el mío not so much :( cambie los colores y al final de cuentas no me encanto....no creo que haga otro pero en realidad..quien sabe :)

La foto muy mala calidad pero así es como lo puse en el cuarto de mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario