Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

Diciembre!

Hola! sere breve y rapida :) ya había empezado a escribir algo y de pronto no funciono así que va de nuevo y como no copie nada y mi memoria es de teflon para algunas cosas pues aquí les pongo lo que eh andado haciendo y desasiendo.


Estos gorros los hice porque una sobrina política me podio que le hiciera uno y como le hice el que tenia azul y dijo que lo quería como el de una foto que me mando pues hice otro y el de Batman lo mire en un blog y el logo es de : http://www.louiesloops.com/2012/07/holy-free-pattern-batman.html
No me quedo como debería pero no entendía :(



Esta foto es el logo de la tienda virtual


A Kunkun le hice un huesito de fieltro y para que nadie se lo quite le puse el nombre...la ide del hueso fue de Aurora...como adora a su perro...desperto y me dijo mama kunkun tiene hambre y quiere un huesito...y lo demás es historia :) 

El espíritu navideño llego a casa y me puse a imprimir la casita que la tengo desde hace tiempo guardada en mis documentos..el arbor lo hice google y el muñeco de nieve ya lo tenia...así que Aurora pinto el carton blanco y taran :) y es parecida a esta: http://teendiy.blogspot.com/2013/05/house-gift-box.html

Le dije a Aurora que le haría una casita a ella y como no teníamos suficiente blanco...de hecho aun no tenemos...así que pintamos de negro los arboles y la caja.


Esta casita es parecida a esto: http://www.muyingenioso.com/divertidas-casitas-de-carton/

así quedo el proyecto y el Santa de cabeza la idea la mire en Pinterest...la tengo en Holiday craft for kids o algo así :) y lo mas padre es que la casita tiene luces así que en la noche tambien decora :) 

El Domingo fuimos a comprar el arbolito de navidad y les dire que los precios están por las nubes..este es el mas chiquito que hemos comprado en los últimos años...bueno también con eso de que viene la abuelita, la tía y la prima pues también necesitamos mas espacio.

Aun no esta decorado...tengo que sacar los adornos...este año no hice ninguno...bueno hasta ahora aun no eh hecho nada...pero nunca se sabe :) 
Les cuento que este es un proyecto que empece y que fue el mas rápido :) hice cuatro y la idea y el patron es de: http://mamachee.com/2014/04/17/easy-stool-covers-free-crochet-pattern/

Solo que yo no los hice que cubrieran los bancos o stools...solo tiene un cojín de los que venden en Ikea para este tipo de bancos y taran...hice tres off white y uno rojo...use el gancho mas grande que tenia...bueno parece que tengo otro mas grande ??? no use el que dice la del blog porque no lei...solo empece y ya que había terminado uno me puse a leer...yo solo llegue a los 84 puntos y de ahi me puse a disminuir hacia dos y disminuía  y después que termine la vuelta le hice otra y en esa hacia uno y disminuía...no se si me entiendan porque sinceramente ni yo me entiendo :/
Saludos y se feliz como una lombriz, espero tener otro entrada pero por si las flies..Deseo que tengan muy Feliz Navidad :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario