Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

Manualidades!

Hola de nuevo! pense que no tendría tiempo para tener otra entrada en mi blog o diario personal...? yo lo veo mas como un diario..quien me sigue? sinceramente ni siquiera se como agregar cosas...necesito clases intensivas de computación...dicen que lo simple es lo mejor...y yo trato de mantenerme lo mas simple posible :)

Que tal el dia de acción de gracias? yo me puse hacer postres como loca y ahora que? desde que nació mi bebesota no eh bajado de peso :(  bueno baje un poco, pero nunca a mi peso normal...ayer me pese y casi me da el patatús, pero aun así me serví un plato enorme de pollo al horno que hice, con verduras y papas majadas o pure de papa...no hice pavo y aquí la razón del porque...hace como 3 años invite a mi familia y me puse a hornear como loca...tengo años haciendo la misma receta y queda jugoso y rico..... y me sobro un montón así que aprendí la lección :/ no mas pavo y mas si mi familia no viene....bueno en realidad esta vez solo invite a mi hermana, pero no llego...porque ella y su familia ordenaron comida....mmmm que rico? tal vez debería de hacer lo mismo? mmm no creo...cada vez me convenzo mas que en mi otra vida fui panadera o chef....jejeje ni yo me la creo, pero me gusta hacer cosas... esto pasa cada vez que tengo oportunidad...y ya no mas bla.

Aun en proceso, se me termino el relleno así que a quedado para el mañana :) quería ir hoy, pero me imagino que las tiendas a pesar de ser de manualidades han de estar llenas por lo del Viernes negro??? por si las flies o sea moscas, mejor nos quedamos en casita.

El Domingo fuimos a Americana At Brand en la ciudad de Glendale CA y Aurora por fin pudo comer helado después de casi un mes sin salir...por la gripe de ella y después la mía...que por cierto, espero que no nos visite(changuitos para que no nos enfermemos).

Aurora me pidió permiso para jugar con la tierra...y después de tanto insistir...dije que si y así quedo mi monstrito.

Estos pretzels los hicimos con galletas marias (me recordo a mi infancia las galletas) la idea:http://countryandvictoriantimes.com/2013/11/03/thanksgiving-treat-snacks/ 
solo que la receta decía que con galletas oreo y pues mas chocolate? como  que no así que así quedo.

Un pie de nuez, muy rico pero demasiado dulce, voy a tener que modificar la receta...eh aquí el porque soy rebelde...seguí instrucciones y quedo demasiado dulce y es de:http://www.foodnetwork.com/recipes/ree-drummond/pecan-pie-recipe.html 

Este es pie de calabaza, esta receta la tengo desde hace mucho tiempo y la saque de un periódico de cuando vivía en Chicago y eso fue como en el 97 tal vez o mas...la memoria me falla para algunas cosas, pero esta riquísimo...bueno a mi me gusta :) 

Esto lo mire en la revista Living de Martha Stewart y me gusto la idea y tal vez mi familia reciba esto de regalo de navidad :) 

Para muestra un botón :) hice dos con 23 putos y no 24...me equivoque en la contada y fue por eso que tejí dos iguales y esas no llevan cinta.

Este lo saque de un libro que compre en mi cumple...y dirán y cuando fue eso? en Marzo y les dire que no entiendo las instrucciones...que alguien me explique :(  el libro se llama Crochet At Play y es de Kat Goldin tiene unos patrones muy padres para niños, pero el problema es que no le entiendo bueno al menos al del gorro ya que aun no intento ningún otro...este gorro quedo como yo pienso que debería de quedar...la base si es la del libro pero después de la segunda o tercera linea o vuelta yo le fui poniendo mas puntos porque no quedaba con las instrucciones o simplemente me falta mucho por aprender en crochet..que eso es lo mas seguro :) 
Saludos y se feliz como una lombriz y hasta la próxima...primero dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario