Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Mes del Amor y Amistad!

Hola! que dijeron ya se fue?...pues no aun sigo aquí....ahora si como dice la canción estoy aquí queriéndote entre bla bla bla y mas bla....bueno ya pasando a otra cosa o muchas? les dejo saber que...no es mi culpa que no les tenga al tanto de lo que ago y desahogo...es culpa de mi internet...esta taaaan lento que parece una tortuga en reversa :( así que ya quitándome la culpa en un 100% paso a lo que sigue...esto es parte de lo que eh estado haciendo...ya saben, tejer es mi terapia...pero parece que ahora se me a hecho una adicción :(



Manualidades para el 14??? tratando de mantener a mi bb ocupada

Este desayuno estaba lleno de puro amor :) o mas bien puros carbohidratos :/

Esta muñeca vestida de azul...como la canción es de un pantalon y falda reciclada de Aurora, que por cierto se molesto porque la corte ??? y le hice un chal de un libro Japonés que compre hace mucho...una satisfacción plena, ya que por primera vez pude seguir un patron :)

Le a dado por los caballos y por andar con sus botas de lluvia :) 

Mis primeras pantunflas y es de un video de youtube :) https://www.youtube.com/watch?v=SvAyy_FLVws solo que no le hice la flor ni lo demas...ya saben rebelde sin causa.

masa para el pie de nuez

Este es el resultado...la receta modificada y salió muy rico


Estos los saque de por aquí y por aya....el elefante y el conejo de un libro que tengo..se los mencione en la otra entrada si no me equivoco...solo que esto es nada mas al tanteo porque no seguí las instrucciones del patron porque lo quería en pequeño...el zorro se los debo porque no lo puedo encontrar y ya me desespere buscándolo en mi compu y en google :(  el búho es de y con modificaciones  http://www.craftpassion.com/2013/10/owl-amigurumi-mr-murasaki.html/2  

Esta sirena es de :Samantha Harris.. esta en su blog 
una pequeña modificación en el cuerpo porque la cabeza esta enorme y aun así se mira muy grande pero espero hacer otra ya que a Aurora se le ocurrió que quiere a Ariel...la tiara la busque en youtube.


Ayer me quede entretenida en esto...ideas de Pinterest y Google unos cuantos detalles improvisados. :) 

Este no tiene patron...lo vi en Pinterest y me gusto así que me puse a tratar de sacarlo...las patas son diferente y el pico es un poco mas picudo...a mi hija le gusto y no lo quiere soltar...lo que si recuerdo que empece con anillo magico...voy a tratar de recordar y ojalá lo escriba...quiero hacer un bebe así que cuando lo haga ahora sí tendré listo pluma y papel ???

Un abrazo y hasta la próxima...y a ser felices como las lombrices :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario