Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Adios Febrero!

Tiene aproximadamente un mes, un mes de abandono total...flojera? trabajo? depresión? etc? bueno lo que pasa es que no han pasado tantas cosas en esta vida simple de ama de casa...? de simple no tiene nada...y mas si tienes Pinterest :) las adictas a este medio me entenderán y tal vez se identifiquen...me meto a diario a veces por largos ratos y a veces solo ratos...todo depende de las exigencias de mi hija...que me pide un cuento y así se va, hasta que ya casi no tengo voz para leer...buen estoy alterando un poco la verdad pero si, me pide uno y así se va pidiendo y pidiendo...hasta que digo al rato te leo otro.....que bueno que le guste que le lea...ojalá y ese habito no se le quite jamas :)

Bueno esto les tengo y si no les pongo la pagina de donde lo encontré es porque por mas que hago mis anotaciones(que ni yo misma les entiendo) me es difícil navegar en el internet...falta de uso no porque no lo sepa usar ???? bueno mucho bla, bla, bla y mas bla...ademas no quería que pasara Febrero sin poner algo....y aquí esta:

Como no tenia una playera para San Valentin...pues le borde esta.... un detalle.

Le hice unos pancakes para que supiera lo mucho que la quiero


Me ayudo a hacerle caritas a los bombones

Y así quedo...logico no pusimos todos, pero hicimos varios

Le corte manzana y decidi celebrar el amor así :) 

Los lentes son de http://www.mrprintables.com y aproveche para hacer una mini garland con los corazones que salieron de los lentes

Las Flores de San Valentin...daisies me encantan...les confieso que antes eran las gerberas, pero como se dañan o no tardan pues cambie a estas :) 


Esta no es una mona normal...cuantos puntos son? no se porque quería hacer otra cosa...le hice el vestido de una falda de Aurora...hay que reciclar :) 

Nos paramos a oler las flores :) 


El dia de los presidentes fuimos a LACMA y a  este de aqui abajo :) 

Tenemos membrecia de NHM y este también...confieso que lo descubrimos porque faltaba media hr. para el show que habría en LACMA


Y al otro dia me puse a hacer esto para Aurora


Necesito clases de pintura??? 

Les confieso que tenia mas cosas, pero el servicio esta muy lento así que les debo unas cositas que ando tejiendo...y les prometo que les pongo la o las paginas...a ser feliz como una lombriz...aun que les confieso que con este internet de Miércoles me quita la felicidad por un segundo...por eso prefiero despedirme...hasta luego y ciao :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario