Translate

martes, 28 de julio de 2015

Memorias, manualidades y pancakes!

Antes de que se termine el mes...queria tener una entrada mas al blog, para mis recuerdos, para inspiración o simplemente para recordar :) no se si es la edad, pero ya la memoria me falla para algunas cosas...hay algunas que a pesar de los años...aun siguen ahi..no se en que consiste, tal vez simplemente mi mente no quiere olvidar ??? en fin....ya casi se termina este mes, todo el año se a pasado rapidísimo...al menos eso me parece a mi, tan rápido que no hay tiempo para las promesas que  hago siempre diciendo que voy tener mas entradas y mas bla, bla, bla...en realidad me la eh pasado de floja(sentido figurado) ocupada siempre en algo y a la vez en nada...casi no eh tejido...como a mi me gustaría....bueno menos bla y les dejo con esto y ahora si hasta la próxima, espero sea pronto :) y no olvides.... a ser feliz como la lombriz.

El cumple de Aurora fue el 6 de este mes así que le hice pancakes.

El gorro es un plato que corte(pequeño) y solo le puse un poco de papel crepe para decorarlo.

Un dia antes de su cumple, le partimos un pastelito, parte de la familia llego a casa(la mayoría no llego, por razones de enfermedad) ?. 


El dia del cumple la lleve a gastar su regalo :) y en la tienda le regalaron esto...porque dias previos al cumple, le llego un certificado y $3 dólares de descuento.

Fuimos a la Feria de manualidades “Renegade Craft Fair” tratando de inspirarme...estuvo padre, pero yo me la imagine diferente, de hecho queria participar, pero me entere demasiado tarde...no mire nada de crochet...en esta feria...tal vez me anime a participar en año que viene ???? .


Muy interesante y tenia cosas padres, por cierto había uno de estambre y solo lo mire por de pasada...porque si me metía...no se que tan endeudada saldría de ahi. :(

Aurora tratando de refrescarse con una paleta, que no recuerdo ni como se llamaban, pero era lo mejor de lo mejor. 


Aqui en NHM otra vez....lleve a mi ahijada a ver las maravillas de la naturaleza.

Hemos ido  a ese museo un montón de veces y lo increíble es que nunca había llegado a la parte de abajo....me encanto y tenemos que regresar antes de que se venza la membresía. ;)


Cielo y Aurora tratando de construir una choza.


Le hice este desayuno a Aurora, de vez en cuando...bueno mas bien una vez por semana le hago pancakes...ok tal vez dos? y a todo esto, es verdad lo de “el leon no es como lo pintan”.

Esto lo tengo de venta en Etsy( Sanaya321.etsy.com)...tengo que cambiar la foto del leon porque nunca me gusto su nariz así que le hice una cirugía y tengo que subir la foto nueva.

Este no se si había puesto foto, les cuento que fue un diseño que hizo mi sobrino para una piñata, así que yo le quise dar la sorpresa en hacerlo de crochet...es para un bebe de un 1 año y le puse unos cascabeles para que suene...los zapatos son parecidos, pero con menos puntos de: http://novedadesjenpoali.blogspot.com 

Esta rebanada de sandia???? mire un dibujo que me gusto y pense que se miraria bien como rebanada, pero no me gusto así que...ya le saque el relleno, de hecho hay una foto mas abajo...la voy a  convertir en una bolsa para Aurora...(ya la convenci) shhhh! 

Este esta maravillosamente imperfecto, me encanta y no hay patron, como podrán ver...me tire a la aventura y esto salió, pero si quieren ustedes hacer uno padre en este blog tienen un patron gratis. http://www.lilleliis.com/free-patterns/amigurumi-sock-monkey-free-pattern/ o http://hubpages.com/hub/Crochet-Sock-Monkey-Pattern


Este aun no lo pongo en Etsy...le tome fotos y me gustaron algunas con otros cubos, pero el roar lo puse mal, así que me toca tomar mas fotos, pero quiero terminar otro....y tengo una semana que no tejo :(

Esta muñeca la hice para una sobrina, fue su cumple y es de: http://greatamigurumi.blogspot.com/2015/07/doll-in-blue-bear-suit-free-crochet.html
las disminuciones de la cabeza, no las recomiendo, porque queda muy abierto, me imagino que por eso le pusieron bufanda a la muñeca...le di mas vueltas en los pies y las manos...pienso hacer otra en esta semana...tratare de anotar los puntos.


Tengo mas de una semana con esto y no lo he terminado...y si pueden mirar que la sandia ya esta hueca. :) 

Este lo hice para la hija de la pediatra de Aurora...le encantan los pandas y tiene una bebe, pero aun no se si se lo voy a dar...no quede contenta con esto...así que tal vez le hago una muñeca como la anterior, pero con colores de panda.....?  no se si lo había puesto en la otra entrada??? la parte de abajo la busque en youtube como hace un granny square y es de acá: https://www.youtube.com/watch?v=WmFYap_izdc 

En la colina de Signal Hills y es la cara que puso cuando le dije que se miraba que iba a llover.

Que llueva, que llueva...la virgen de la cueva?


Le hice la mama de Caperucita roja a Aurora y tenia el fieltro acá y se me ocurrió hacer esto porque tengo unas cajas de mentas que quiero reciclar...la idea la mire hace mucho en Pinterest, pero parece que eran cajas de cerillos...bueno cuando termine el proyecto(si es que lo termino) pongo fotos.

Aurora, estaba enredando su dinosaurio con una servilleta...y le pregunte si le podia hacer un tutu y lo demás pues esta de sobra. :)

Para no poner tantas fotos así la puse en mi Instagram...por si me quieren seguir ahi si estoy mas constante es: Sanaya321 

Se me ocurrió hacer un gorro para Flynn y después mi hija quiso que les hiciera uno a los otros. 

Shoreline...no muy rico con helado. 

Así quede después del Funnel cake. :)


Me encanta esta foto, un domingo amaneció con ganas de aprender a tocar guitarra.


Se parecen a las cejas de Beto de plaza Sesamo? 

Fuimos a misa y la foto de rigor.


Esta fue la primera vez que comió yogurtland...le gusto mas que pinkberry, a mi no me gusto...me quedo con pinkberry. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario