Translate

jueves, 2 de julio de 2015

Julio 2! manualidades, Aurora, pancakes, las Fridas y el no tan panzon Diego.

Hola! como les va? o como me va? bueno empiezo por decirles que aun que trato de ser constante con el blog por una u otra cosa...nada mas no puedo...lloro o rio? que creen? pues a reír que no hay nada mejor que la risa, eso cura las tristezas, enfermedades y demás :)

El cumple de Aurora es el 6 y no eh preparado nada...solo le vamos a partir un pastel y cantarle...la llevamos a Disney por su cumple así que eso y un pastel es mas que suficiente...bueno también todo el amor que le tenemos.

Estas son algunas cosas que han pasado en mi vida de tejedora???? ni yo me la creí.  No olvides de ser feliz como la lombriz :)



Buscando ideas en google encontré esto, solo que los peces yo los hice de pancake y le puse el nombre, para que Aurora aprenda...y hasta deletrea lo que dice puede comer :)


En Disney

Lo mas rico de Disney fueron estos buñuelos o Beignet

Le encantan los carruseles y me sorprende que solo una vez se quiso subir...seria la linea?

La foto de los boletos

Asi es como envolvi el regalo de mi hermano, el papel de citas o quotes lo compre hace mucho tiempo en home goods y el patron del moño es de: http://wildolive.blogspot.com era con tela, pero como yo ando a las carreras con todo...solo le pegue el papel :) si vagoneta.

Se acuerdan de la ultima entrada? que bueno porque yo tampoco :) bueno puse una foto con mi tiradero y por fin tienen maceta...la idea es de: http://www.littlethingsblogged.com

Solo que estos están mas grandes, yo según es al tanteo y si has leído mi blog y si no es una nota para mi misma...no sigo los patrones y por eso quedan así las cosas ;( bueno a mi me gustan y para empezar otra vez...pues que hueva, mejor hago otro no creen? 

algunos de los personajes son de un libro japonés que tengo, solo que era un mobil, pero yo se los hice así a Aurora, todo empezó por la casita y le dije que se imaginara que era de la abuelita...eh ahi el problema, me pidió todos los personajes del cuento...y aun sigue pidiendo la mama?????

Esta tela es de unas toallas de Aurora(nuevas) me hicieron 4 baby shower así que aun hay cosas nuevas...bueno solo lo que me gusto para hacer algo...o mas bien deshacer ??? 

Este queria que fuera un pulpo y como no me gusto, pensé que seria un oso, pero termino siendo un chancho???? pensé que me había terminado ese estambre...pero resulta que eh descubierto que aun tengo mas....noooo que horror...alguna idea? 

El patron es de: http://freepatternsbyh.blogspot.com y el de la playera es de un libro japonés que tengo, si se fijan las patas son diferentes y la cola no le hice los últimos picos...aun estoy pensando si van a ser para la personita que había pensado, pero que tal si encuentro eso en la cajuela o baúl del carro? 

Trate de convencerla que yo le hacia uno de crochet, pero dijo que no :( de cualquier forma algun día le voy a hacer uno :) y les cuento que ya quiere ir a ese museo otra vez ....porque sera? porque quiere otro mamut mas grande(solo le compre el mediano)...tacaña? 

Aqui fuimos a ver las mariposas al NHM de California
Tal vez ponga esto en las bolsas que de el Domingo, para el pastel de Aurora. Las ideas son de una busca intensa (google), los super heroes son de: http://krawka.blogspot.com todos los que hice tienen 12 puntos, o sea un anillo magico y se ponen 6 y después dos puntos en cada punto, y así cambiando los colores de lo que quieran hacer.
Ustedes saben que me encanta Frida así que también hice uno de ella, algunos son de algodón y otros son de acrílico.

Este de Albert Einstein es de: http://thinkcarebelieve.blogspot.com

Recuerdan esto? las dos de la orilla están en venta en Etsy... Sanaya321 por si quieren cooperar para la universidad de Aurora :) y la de en medio ya esta vendida :) 

Cada Frida es unica, porque no recuerdo los puntos del cuerpo ni de la ropa...algún día voy a aprender a anotar todo, hago mis anotaciones y después que las busco no las encuentro, y si las encuentro no les entiendo???? si aun que sea difícil de creer. 

ayer termine a la version de Diego...no quedo tan panzón, pero me gusto el resultado es el primero y tengo que hacer otro...algún día...solo que tampoco apunte los puntos :( 

Le cambie las cejas como 3 veces porque no me convencían.

Los dejo con esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario