Translate

jueves, 6 de agosto de 2015

Reciclando, pancakes y crochet.

Me parece increíble, el hecho de que ya estamos en Agosto y lo mas increíble es que tengo otra entrada :) jejeje

Aun me falta tomar fotos de lo que he tejido...hoy me visito mi sobrina y me trajo cafe directamente desde Republica Dominica, un hermoso detalle de su cuenta, siendo que soy cafetera de hueso colorado...recuerdo que desde que tenia 9 años, mi mama preparaba el cafe amilco...ni siquiera se si aun existe, con un pobrecito hacia una olla de cafe...muuy rico., si buscamos un culpable de mi adición tal vez es mi mama?

Los dejo con estoy y no olviden de ser feliz como la lombriz y hasta la próxima.

Unas de las cosas que mas le gusta hacer a Aurora, aparte de ver libros.

Un tubo del rollo de papel, para reciclar y echar a volar la imaginación.  

Taraan! 


La otra Frida fue la primera así que no sabia que era lo que saldría y al final se me ocurrió que el conejo que tenia antes no me gustaba, así que este es el producto final.

Unos pancakes que Aurora llevaba pidiéndome desde hace tiempo...en forma de un perro y después de una extensa búsqueda en google esto fue lo  que hice.

La tia de Aurora cumplio años y como le decimos pollo, pues me pareció chistoso hacerle esto y ponerlo en la pagina de FB, el gorro es el que use en la entrada anterior(pollo) y el de Aurora es de: http://ohhappyday.com/2011/02/party-hats-diy-template/ los tengo desde que cumplio dos años.

Fuimos a la 4th y Cherry aqui en LB y nos encontramos a este tipo, que por cierto yo no se porque no  acepta tarjeta...por su culpa me quede sin monedas.

Aqui posando con el 4th al reves :)

Después fuimos a 2nd Street y adivinen a donde fuimos a parar?

Resulta que es el lugar favorito de Aurora....a mi me sigue gustando mas Pinkberry.

Otros pancakes...igual búsqueda intensa de google y este es el producto final.

Fuimos a Santa Monica Antique Flea Market...muy chiquito por cierto...les recomiendo el de Long Beach, es mas grande y mucho que ver(si te gustan las antigüedades).

Después fuimos a misa a Saint Anne en la misma ciudad y como llegamos temprano, Aurora se puso a brincar.


Aqui escuchamos misa, se me hizo padre el lugar...la misa not so much :(



Casi apunto de terminar la misa y Aurora ya lista para irse del lugar.


Cuando no tienes a tu o tus hijos acostumbrados a comer en restaurantes, esta jodido si no llevas comida...acá en la lotería le gustan las tortillas con queso y el arroz. 


Para no olvidar mis viejos tiempos, quise que me tomaran una foto con el fondo(del borracho) yo creo que en mi vida me he emborrachado como 5 veces máximo y después de la ultima...que fue cuando cumplí 34 jamas...yo creo que fue la madurez jejeje .

Mas duraznos que pelar...la ultima cosecha del árbol de mi hermano.



El unico gusanillo que encontramos este año en los duraznos.

Estos son los que quedaron después de hacer otro pie de durazno...así que los hice en almíbar y como tenia flojera...les deje el hueso.


El cafe que me trajo mi sobrina :P

Se acuerdan de la sandia? le hice su bolsa a Aurora...no me gusto, pero como decia mi difunta madre “para el santo que es, con un ojo basta” si, es un dicho y no se de quien es, pero mi mama lo decía tan seguido....que se me quedo muy grabado.


Se acuerdan de esto? no me gusto...yo lo quería amarillo así que tal vez tenga que hacer otro.

Hasta la próxima con mas manualidades, pancakes y demás :) un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario