Translate

viernes, 14 de agosto de 2015

Viernes! Agua fresca, crochet y mas crochet!

Hola! como te va? si es a ti....o sea yo misma? dicen que no esta mal que uno hable con una misma, el problema es si uno contesta también....jejeje yo les diré que tengo conversaciones muy a menas conmigo misma :) loca? yo pienso que mas cuerda que nada....?

Vamos a pasar a cosas mas interesantes...aclaro para las que les gusta crochetear como a mi...bueno yo creo que no soy tan o estoy tan metida...ya que aun no sueño que estoy tejiendo...tal vez pronto?

Siempre quiero estar tejiendo, aun que a veces no doy una...y tejo y no me gusta y otra vez a empezar hasta que me doy por vencida y mejor empiezo otra cosa con un patrón :)

Estoy es lo que sucede en el blog de una loca y cursi...les cuento que antes escribía y siempre decía que mi libro se llamaría pensamientos de una loca y cursi...eso era lo que hacia antes de tener a Aurora...bueno tal vez mas antes, y era un método para desahogar mi tristeza...siempre eh sido una persona muy alegre, pero mi tristeza era tan efímera que tenia que aprovechar escribiendo y tengo unas cosas...muy gruesas jejeje que dramática, ahora me doy cuenta porque Aurora hace dramas...le llamo Victoria Rufo de cariño cada vez que hace sus dramas.

Tal vez algún dia que no tenga algo de crochet me animo a desnudar mi alma en publico.

Saludos, Feliz Viernes y a ser Feliz! :)

Esta, ya la había puesto antes, pero me gusto y decidí ponerla otra vez, ademas la foto esta mejor o no? ya la regale...Aurora tuvo cita con su doctora y se la llevamos para su bebe, dijo que me iba a ordenar algo...vamos a ver y a cruzar hasta los dedos de los pies :) 
que creen? recibí un email de ella...estoy muy contenta...literalmente saltando en un pie.

Este es el león que tuvo cirugía en la nariz. :) también de venta en etsy.

Estos son los que tengo a la venta en Etsy....que no se les olvide Sanaya321.etsy.com


Esto es un gorro que empece, con este calor y yo tejiendo gorros y lo peor es que hago que Aurora se los pruebe para ver si voy bien o me regreso...? tiene 80 puntos y empece con agujas del 3.75 que aquí entre nos las compre para tejer muñecos y después de 5 o 6, bueno tal vez mas vueltas...cambie las agujas al numero 9 y de ahí hasta que midiera aproximadamente 8 pulgada y van a ver la foto como quedo.

Taraaan! así quedo bueno aun no le cortaba el hilo, pero así es como quedo, pensé ponerle un pompon, pero había cortado unos cartones que usaba para hacer los pompones y como no los encontré...decidí dejarlo así, ademas como dicen por ahí Less is more! :)

Esto se le antojo el Sabado a mi hija y con eso que se anda recuperando de una gripe, la complací...no me quedo tan verde el caparazón de la tortuga, pero el intento se hizo.

El Domingo comimos avena y como el Sabado llego la revista de Martha Stewart, pues aprovechamos para ver que interesante estaba...para mi gusto.


Me pidieron un Diego asi que estoy tratando de escribir el patrón ahora si, el otro que hice me quedo demasiado flaco, así que...no se si le entienda a mis notas sinceramente...pienso poner las instrucciones en un futuro. :)

Empiezo y se me olvida anotar los puntos así que como andaba en la sala y no tenia mi cuaderno anote en este papel y después tome foto.

Así esta quedando...no puedo hacer aun el pelo porque necesito estambre y como no eh podido salir por la gripe de Aurora...este proyecto tiene que esperar...no hay prisa eso dijo la clienta...me compro una Frida así que ahora quiere a Diego...que felicidad.

Aurora me pidió a cenicienta... y como trato de complacerla pues me puse a tejer...su lista es enorme..no segui un patron en especial, pero aqui les dejo esto: http://2heartscrochet.com/portfolio/princess-pattern-cinderella-amigurumi/

Fueron muchos cambios

Los puntos del vestido, lo cambio muchas veces.

Taraan! estamos pensando hacer un castillo solo que necesitamos pintura blanca y mas tubos de servilletas. :) 

Les gusta?

La carita de ella...es lo que me da fuerzas para seguir...jajaja que dramática...pero yo creo que no hay mayor felicidad que ver su cara de felicidad.

Eso es de ayer 8.13.15 yo empiezo al revés...lo mas nuevo al ultimo...ya ven que dicen los últimos serán los primero. :)

Compartiendo la felicidad

Hasta la próxima...muchos abrazos, feliz VIERNES!  :)

2 comentarios:

  1. Que bonita Cinderella! muy talentosa la tia, que orgullo ser tu sobrina <3 <3 <3 :) love you!

    ResponderEliminar
  2. Hola! jajaja mire un comentario y dije what? que felicidad un comentario...eso quiere decir que ya no converso sola??? un abrazo y estamos en contacto...yo estoy muy orgullosa de ti sobrinita. besitos

    ResponderEliminar