Translate

sábado, 12 de septiembre de 2015

Septiembre!

Este mes es un mes especial, muchas cosas han pasado desde mi ultima entrada...por ejemplo mi hija empieza la escuela el 14 (pre-kinder) estaría perfecto que ya fuera la universidad...bueno con el paso que vamos, en un abrir y cerrar de ojos...ya podré decir eso :)

Sere breve y no por que no tenga nada que decir....yo hablo, bueno en este caso escribo hasta por los codos...mal pero escribo.

Esto es lo que a estado sucediendo en mi vida de crochetera, espero algún día poner un patron..bueno no mío(y no porque no quiera,  aun estoy aprendiendo así que falta un montón o tal vez me atrevo a poner el de Diego? lo mas seguro, pero no digo fecha).

Hago modificaciones a la mayoría de los patrones...me pregunto si se molestan las que hacen los patrones cuando ven las cosas tan distorsionadas que tejo...que horror, espero que no,  ya que no lo hago con esa intención, no se seguir instrucciones, me aburro con proyectos grandes, así que según yo los hago mas chicos...pero aun esta en duda eso....un abrazo desde acá y a ser feliz como la lombriz y no es una petición...es un must. :)

Compartiendo el arte de Aurora...es una niña montada en un caballo.


No quedo muy contenta con su oveja...muy exigente.


Agua de pepino, muy rica...no se si ya había puesto la receta...por si no acá esta
2 pepinos grandes o mas(esto es para una jarra que mas o menos 12 vasos de 8oz 
2 limones o 3
1taza de azúcar o mas(yo uso azúcar morena, pero no brown sugar)
Pelo los pepinos y le quito la semilla, los pongo en la licuadora con el azúcar, hasta que esten bien molidos, en la jarra exprimo dos limones y le pongo la mezcla del pepino...a mi me gusta sentir la pulpa...si prefieres colarla tambien se vale, pero pienso que pierde sabor...yo le pongo mas azúcar y la voy probando hasta que me guste como quede de limon y de azúcar, hace mucho calor ahorita acá en California y esta agua es muy refrescante, yo le pongo pedacitos de pepino al agua y si quieres puedes ponerle yerbabuena o menta, pero como a mi hija no le gusta por eso, yo me la sirvo así :)

Yo le tengo fobia a las serpientes, pero estas son tan indefensas, que preferí comermelas :P


Las mismas flores de mi yerbabuena, pero otro día de desayuno empanadas rellenas de dulce de leche y cafe con chocolate. 

Fuimos a Moorpark a la granja y aqui Aurora en un pony, me imagino que la próxima vez ya no va a poder subirse...tienen un promedio de estatura y ella casi en el limite.


Saboreando una paleta....muy rica.


Cortando jitomates en la granja.


Que felicidad...solo pague un dolar por cuatro libras. :) 


Muy padres, pero muy incomodos....tal vez con el uso me acostumbre?


Me agarraron de infraganti, estoy tejiendo esto que no se ni que voy a hacer, es un oso sin patron y grande???? 

Ese mismo dia compre la revista de Mollie, me encanta y tejí un helado de Sol Maldonado, muy padre y como es un regalo para una que va a cumplir años en Noviembre por eso no lo pongo aun.

Fue el cumple del papa de Aurora así que le pedi que le hiciera una tarjeta y esto escribio y dibujo.

Este es el pastel que le hice, después de buscar ideas en google.

La familia perfecta según  mi hija :)


La idea la encontre en google y la puse en practica...me gusta :) 


Agua de naranja con mandarina.


Hice otro leon, el que tenia en Etsy se vendió...una amiga lo compro, así que quise hacer otro parecido, pero no salió igual y como si no apunto los puntos :(  

Estos se los teji a Aurora el tocino solo mire la idea en google, el pan encontre un patron pero no le entendi, así que los dejo con esto: Huevo duro http://www.lionbrand.com/patterns/L0135AD.html?
Huevos estrellados http://mammaspyssel.blogspot.com/search/label/Stekt%20ägg
leche: https://knitwrapped.wordpress.com Pan: http://blog.twinkiechan.com/2014/05/09/bread-loaf-letter-organizer/ y la mantequilla yo la hice :) 

Regando el jardin comunitario de Long Beach

Este delfin lo teji para una amiga y el patron es de :http://www.amidorablecrochet.ca/2013/11/dolphin-pattern.html#.VfTYL7TZGgz tiene modificaciones...no hice todas las vueltas pare a la 35 y la cola es diferente, al igual que las aletas no hice todas las vueltas.


Mi amiga sembro demasiado maíz y por consiguiente...se esta cayendo? 

Esta es una toma del jardín de alguna persona ordenada :) 

Me encuentro trabajando en esto, mi ahijada me pidió esto de regalo y pues como negarse...también tiene cambios en las vueltas, pero si quieres hacer uno como el patron original, aquí esta: http://wolfdreamer-oth.blogspot.com/2012/08/enderman-plush.html?m=1

Ahora si me despido y hasta la próxima...un abrazo y un besito. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario