Translate

lunes, 28 de septiembre de 2015

Adios Septiembre!

El tiempo con prisa, la espera ya sin paciencia...el amor llego para quedarse y lo mas interesante es que te fuiste y con ello nació la imaginación y aun que  a veces ya cansada de esa espera que no tiene fin, aun sigue deambulando a rastras cada espacio que se compartió y que solo vive en el recuerdo que dejo tu esencia. S.A

Hola! que le pasa a esta loca? hay que estar un poco loco, para vivir en este mundo, la locura es buena, siempre y cuando no se dañe a nadie....? me entendieron? yo no entendí nada, pero les cuento que quería compartir una ultima entrada en Septiembre y así empece...todo fluye, así que no puedo hacer nada...les conté en una entrada anterior  que escribía cuando estaba un poco triste....hoy estoy contenta???? bueno ni tanto porque mis galletas me salieron horribles....saben delicioso, pero esta muy feas como para tomar fotos...bueno tal vez las de hoy no tanto....pero como siempre ando con prisas...no hubo tiempo de tomar una foto...se las debo(?)

Les dejo esto...ya con Aurora en la escuela, tengo menos tiempo para tejer ademas hay que acostarse temprano ya que tengo que levantarme temprano...bueno tal vez no tan temprano, pero estaba acostumbrada a levantarme a las 7 :)

Un abrazo enorme y ojala que Octubre sea mas creativo(querido diario) :)



Esta fue en el segundo día de Otoño, esperando a que saliera Aurora de la escuela.


Estas son manualidades que se van acumulando, los buhos los hicimos la semana pasada, todo esta hecho con el tubo del rollo del papel de baño.



Este es un cubo que compre a 20centavos y solo recorte fotografias de Aurora y el papa y las pegue. 


Una jirafa picante, la sartén donde hice los pancakes tenia el chile penetrado así que salieron un poquito picantes los pancakes de Aurora.


Las dos fotos de pancakes son ideas que encounter en google...no están así exactamente 


Después de no ver a mi amiga por casi 10 meses, nos volvimos a reunir...aun sigo pensando si la voy a perdonar por dejarme plantada una vez que la invite a desayunar ???? jejeje


Estamos en sequía acá en California, pero hace como dos semanas llovió así que aprovechamos para usar las botas de lluvia.


Acá otra vez esperando a Aurora...por lo visto me queda tiempo para selfies :) 


Un pan de platano que hice porque visite a mi hermano.


Haciendo las manualidades con Aurora, la idea la encontre en Pinterest...como no tenia bolsas cortas use de las mas largas y las corte y listo.


Pintamos el tubo de papel y solo le agregamos lo de mas y taraan. 


Este ya esta en Etsy


Este también, use una tela reciclada.



A esta muñeca le hice una transformación...se la hice a Aurora y era una muñeca sin patron...la tengo en una entrada, pero como a mi hija nunca le gusto decidí cambiarla y tambien ponerla en Etsy.


Que monos mis dibujos :) el antes y después...bueno no necesariamente ya que lo lave y pinte el palo...y aparte lo cubrí con twine (no se como se dice en español) 


Este es el mobil que hice...el patron de estos osos no lo encontre y tube que dibujar otro...los tres son diferentes...total no todas las familias nos parecemos :) espero tomar fotos pronto y ponerlo en la tienda cibernética




Esta se la hice a Aurora y la encontre...bueno yo no hice el patron ya que la muñeca era demasiado grande para mi gusto, pero es de: http://www.sabrinasomers.com/2015/08/joy-inside-out.html tiene todos los patrones de la pelicula y lo mas padre es que son gratis.




Fue el cumple de mis sobrinas así que les mande esto de felicitación(foto) por separado lógico :) 


Este es un Sandwich de Mendocinos Farms...muy rico


Recuerdan esta? bueno pues finalmente decidí terminarla y empece con la blusa...no se desde cuando la tengo...espero que la termine pronto para poner fotos.


Así le hice la bolsa



Este es Enderman o como se llame, me lo pidió mi sobrina como regalo de cumple...el patron lo pueden encontrar acá:http://wolfdreamer-oth.blogspot.com/2012/08/enderman-plush.html.   Este es parecido...no tiene todas las vueltas...era demasiado grande y los proyectos grandes me dan flojera.


Aurora preguntando el porque las ramas de la pitajaya estaban en la basura...bueno cerca de la basura? 

Estas son las flores de la pitajaya...y la fruta es muy rica.

Los dejo con la frase de siempre “ se feliz como la lombriz y has el bien sin mirar a quien” un abrazo enorme y besitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario