Translate

lunes, 29 de febrero de 2016

Adios Febrero!

Con la gran novedad de que mi hija aun sigue enferma...no es ninguna novedad y después de tanto tiempo estar peleando con la gripe de mi hija y del papa...finalmente me vencieron y ando con catarro...mi remedio no me funciono...bueno tal vez ya era hora de sacar todo lo sucio de mi puerquecito oink, oink :)

Febrero se va y llega el mes mas bonito....bueno al menos para mi es uno de los mas bonitos...es mi cumple y en instagram voy a regalar el patron del leon...sígueme! jejeje tal vez seas la afortunada o desafortunada...de ganarte el patron....yo pienso que se le entiende, pero la verdad es que no se...lo regale a dos personas y ninguna de las dos a puesto nada....tal vez no le entendieron? bueno pues ahora me voy a dar cuenta si se le entienden o no....te animas a seguirme?


Esto es lo que les traigo...digo aparte del catarro...eh estado tejiendo mis sueños con estas sonajas...espero venderlas alguna día...me lleno de tantas cosas y no se vende nada...caro? competencia? no se que miércoles es, pero ojalá y algún día toquen a mi puerta y me compren todo. :) soñar no cuesta nada?.

Se feliz como la lombriz y al mal tiempo buena cara. :)

Este libro esta hermoso, finalmente lo compre y me encanta.

Esto es lo que hicimos para la foto de San Valentin, la idea de la corona fue de parents(un blog de Canada) era una diadema, pero como esta niña no quiere usarlas para algo así....pues me las ingenie y el corazón de handmade charlotte(blog).

Otra vez galletas de azúcar y la misma receta.

Así las decoramos. :) 

Este patron es de: http://www.sabrinasomers.com tiene muchos patrones muy padres.

Este patito se supone que la idea era diferente y al final esto fue lo que salió...no apunte el patron.

Este desayuno lo pidió Aurora...el papa le regalo a Arlo...así que por una semana solo se escucho hablar de dinosaurios. 

Otra mini Frida...esta a la venta en Etsy.

Este se supone que iba a hacer otra cosa...no recuerdo que, pero lo hice un conejo y las zanahorias son de cartulina y crepe(verde).

Quise hacer otro...como si no tuviera suficientes leones...ya esta a la venta por si les interesa...la pierna de pavo no esta incluida. :) 

Esta es una sonaja, pero se me ocurrió pintarle las mejillas...y resulta que no la puedo poner en venta en etsy... :(

Nos comemos un molito? tenia antojo...salió muy rico. 

Otra vez...trate de hacer galletas...receta de la revista y no se parecen en nada...es la tercera o cuarta vez que las hago y no se parecen, pero están muy ricas.

Otro leon y me encanta.

Le quise hacer su pareja y no parece leona....mas bien como un koala :) son sonajas.

Otra sonaja mas....el cacahuate es de: http://madcrochetlab.com/yarndango-projects-33-and-34-nuts-and-cats/

un desayuno estilo el rancho. :) 


Otro desayuno de Aurora.

Un sobrino me pidió un mono de los de minecraft y no fue hasta como una semana antes que supe cual  quería y el cumple fue el Sábado y esta foto es de ese mismo día...todo dejo al ultimo.

El patron es de Aradiya toys en etsy.

Ahora me doy cuenta que me falto mas fotos...esto es del mes de febrero...el proyecto princesas aun sigue?.

Hoy en la mañana le hice este desayuno a mi hija...no la lleve a la escuela...estamos enfermas(catarro, asma y no se que mas)...bueno ni siquiera se sabe si es asma...le dieron otro tratamiento de asma...ojalá y ya se recupere mi bebe.


Bueno...ahora si los dejo...espero que me sigan en instagram...para estar mas al tanto de lo que pasa en mi vida de crochetera....muchos abrazos y besitos...digo share is caring que no? tengo que compartir este catarro :) hasta la próxima. Muah




No hay comentarios:

Publicar un comentario