Translate

martes, 9 de febrero de 2016

Cual es tu excusa? Gallito feliz!

Que tal! mas contenta que una lombriz hoy, les cuento que tengo mas seguidores en instagram y no se cuanto tiempo se queden conmigo, pero ya casi llegamos a los 200...bueno exagero un poco, pero pues algún día tendré esos y muchos mas :) ya me sigues? digo o prefieres esto? donde estas no te veo? jejeje pues no se quien lee esto....pero bueno esto es lo que a estado pasando en mi vida.

Con la novedad que Aurora se enfermo otra vez....aun no sale de una cuando ya esta en  otra gripe....bueno como me dijo una amiga Argentina de instagram....”no hay mal que dure cien años y ni cuerpo que lo resista” este también lo decía mi mama...quien lo invento? no se, tal vez algún día saque mi libro de dichos que me regalaron...son 500 o 100? no recuerdo, pero casi todos me los se. :)

No mas bla y esto pasa, esto a pasado y algunas cosas siguen pasando. ????

Fruta y tajin...les cuento que hace mucho calor acá, esto es para refrescar?

Aurora pido 7 corazones  y un mensaje que dijera I love you mom and dad, fueron sus palabras, pero la convencí con esto. :) 

Estos fueron los pancakes de papa...dulce de leche y almendras.

Le pedi al papa de Aurora que me dibujara a Olaf y si lo hizo, pero como estaba muy abajo y las monas que no quedaban...mejor hice un olaf. 

Por cierto...no quedo tan mal, para haberlo hecho sin patron.

Esto es algo que les cuento mas abajo :) 

Hice el dibujo de arriba y después Aurora me pregunto si podia dibujar en el...y claro que dije que si, les cuento que me hizo todo un cuento..la niña pensando en el perro, la mama pensando en una ensalada y el papa pensando en sus titos(abuelitos) y mas, pero pues no quiero dormirlos. 

Me meti a un reto en instagram y este patron lo pueden encontrar en: http://lacarmelita99.blogspot.com/2013/06/un-gallo-mas-gallito.html el reto es de Cloechet(instagram) y es de este mes de febrero...muy divertido y aparte por este es que la cuenta de seguidores se a incrementado. :) 

Acá Aurora me dibujo la mona y la playera tiene una Frida. :) 

Quieren saber mas del reto? bueno es de 7 días y cada día hay algo que hacer, que agujas usas, lana, tiendas online....etc, etc.

Por si no lo sabían, quiero regalar una princesa a cada compañera de Aurora ahora que se termine la clase...son 19 niños....aun no se cuantas niñas...así que me falta un montón y mas. 

La maestra de Aurora llego a casa, así que le hice mis empanadas de dulce de leche.

Esta es cenicienta....se parece mas a las hermanastras...pero bueno a lo regalado no se le pone pero o si?

Esta foto es parte del reto, que te a dejado el crochet? pues miren todo lo que me a dejado. :) hay mas pero tienes que leer...la historia en mi instagram.

Yo queria hacer una carita feliz, per dijo que era niño y que ella quería una niña....le hice pestañas...Aurora y sus ideas.

Estos son los mios.

Esta es por si no lo sabían.

Fue el cumple de un primo de Aurora y le hicimos esto.

Ustedes saben que ayer fue el año nuevo(chino) así que esto lo hice por si tenia seguidores de ese país .

Esto es de hoy...tenia antojo y pues me hice crepas...rellenas de dulce de leche, fresas y platano y como estamos en el mes del amor y la amistad....aprovecho para poner corazones. 

Este es mi gallito del reto.

Muy lindo? el gusanito me lo invente...se nota? :) 

Estoy tratando de hacer otra sonaja(usando mi patron)...ya me llego lo que lleva adentro y el aro aun sigo en la espera...tenia la dirección mal en mi cuenta de etsy...así que a pagar por mis errores...me van a cobrar manejo y envío :( 

Este es el papel que use para la foto de arriba...mi hija aprovecha todo :) y me conto otra historia.

Entre hilos y reciclaje...Aurora seleccionando la programación de su television.


De donde salió la idea? esa caja me gusto y la tenia guardada por mas de 3 años o tal vez mas tiempo...hoy dijo que Elsa quería ver television.

Si yo se que es del año del caldo, pero le encanto. :) 


mi comida...bagel, jamon de pavo, jitomate, cebolla, pepino, cilantro, mayonesa, sal y pimienta...me gusto...pero con aguacate y chiles en vinagre...estaria perfecto . 

Esto es todo por hoy...espero tener otra entrada...antes del día del Amor, pero no se.... así que mientras son peras o son manzanas, les deseo que pasen un maravilloso San Valentin....y a ser feliz como la lombriz. Muah ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario