Translate

lunes, 23 de mayo de 2016

Crochet, Pancakes y mas!

Hola que tal! que sean hecho en todo este tiempo de mi ausencia? yo acá mas joven....de espíritu lógico.

Sere breve con esto....el tiempo apremia...???? cuanta gente a visto esto? según las estadísticas....un monto de gente...pero casi no hay seguidores...bueno tampoco quiero defraudar.

Por el momento esto a pasado en mi vida....que increíble que ya casi se termina Mayo, ya casi a mitad de año....noooooooo! ;)

No mas bla y hay ta!

Este fue un regalo que les hice a las maestras de Aurora en la semana de la apreciación... el patron de: http://catinaanderson.com/photography/happy-birthday-dr-seuss-cat-in-the-hat-bookmarks/

Esto lo hice para el 5 de Mayo y el patron del sombrero es de: http://daisycottagedesigns.net/crochet/mini-sombrero-crochet-pattern-happy-cinco-de-mayo/

Les cuento que siempre había querido comprar nutella y no fue hasta que me dicidi y me encanto.

Esta casa ya la había hecho hace mucho y los cactus...hice varios y los regale para el día de las madres...la explicación esta en mi instagram.

Este quería que fuera un búho...salió un extraterrestre.   :) 

aqui posando para poner una foto en Facebook...felicitando a las madres.

Parte de los cactus que hice.

Recuerdan el pato que me tomo un año para terminarlo? no? bueno solo tienen que ver la entrada anterior...para conseguir el patron. Este fue un regalo para una bebe por nacer.

Una familia de cactus.


Esta Frida apenas la termine...aun no la pongo en venta...esta super chiquita...bueno no super, pero si chiquita.

Yo te cielo K....bueno este es un papel que compre en MOLAA hace mucho tiempo y sinceramente no quiero usarlo...lo busque en etsy y no lo encontré...no tiene el nombre del diseñador. :( 

Quise hacer pan dulce y esto es lo que salió...pero los búhos son de: http://www.ravelry.com/patterns/library/baby-owl-ornaments con algunos cambios. 

Se nota que me encanta la nutella? bueno a Aurora.

la semana pasada estaba un hashtag de conocer a las personas que están detrás de lo artístico...ya sea pintura, diseño gráfico y etc...entonces pues aprovechamos para mostrar todas las Fridas.  

Trato de ser creativa y sinceramente ya no se que hacer...aun que me imagino que mi hija de cualquier forma se come los pancakes....aquí entre nos...pide cada cosa. 

I want a hot body....but I also want tacos! este lo termine apenas.... después de deshacer varias veces.

Este apenas lo puse... esta recién salido del gancho...estoy en contra de la política de este señor. 
Yo quisiera hacer un pedidos a todos los que tal vez lleguen a leer esto: Hay que portarse  bien, no tiren basura, no dejen correr a sus hijos, ni comer en los supermercados, educate, enseñale a tus hijos el valor de ser bilingüe, deja de joder con los nombres en Ingles...si no los sabes ni siquiera pronunciar....no me odies, la educación empieza en casa.

Se feliz como la lombriz! besitos y hasta la próxima. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario