Translate

sábado, 28 de mayo de 2016

Frida!

Hola! Solo un saludo...rápido y corto, no puedo tardar mucho....ya es de madrugada.
Antes de que se termine el mes...queria poner otra entrada...bueno, nada nuevo si me sigues en mi instagram...hint hint. :)

Este proyecto...nacio? no se si es normal...yo creo que aun dormida sueño con esto...siempre estoy buscando ideas...buscaba un dibujo que hizo el papa de mi hija, pero después de tanto buscar...me canse y salio esto.

El bordado de las rosas...lo encontre en youtube:Kayla Dickens of Knotty Dickens


no quedo al 100% mire varios videos referente al pelo y después de intentar varios y deshacer muchas veces...encontre el estilo de Sue Stone y me gusto...me quedo con el...aun se que me falta muchas practica y talento.

Esto es todo, se feliz como la lombriz y besitos. Ciao


No hay comentarios:

Publicar un comentario