Translate

lunes, 28 de noviembre de 2016

Navidad!

Hola! como están? yo acá a las carreras como siempre...les cuento que ya casi llega navidad. 

Me parece que el tiempo se pasa volando...para algunas cosas. En mis recuerdos sigo como hace un montón de años.

En esto estuve metida...todo el tiempo que me perdí. :) 

Le hice pancakes, y parece que el chip navideño ya se nos integro.


Ya había hecho algo parecido, esta ya esta a la venta en Etsy. https://www.etsy.com/shop/Sanaya321


Me pidieron un elefante igual que el chiquito y como verán...están idénticos. Me ordenaron un conejo y un elefante y ya van con rumbo a Kansas. Yay! 


Otras Fridas sonajas, se fueron todas. El Patron pronto llega.


El tigre esta a la venta en mi tienda de Etsy, el oso no recuerdo si lo vendí o lo tengo con los otros monos...que memoria la mía. :( 

Aqui de lejos me veo mas bonita. :) 


Aquí, yo esperando a los clientes y super abrigada.

Esta se vendió en el Patchshow the Santa Ana. 


Estos los pueden encontrar en mi Etsy shop, algunos son sonajas.
https://www.etsy.com/shop/Sanaya321

Les mando un abrazo enorme y no se olviden de apoyar lo hecho a mano...hint hint.
Como siempre digo y esta no es la excepción...a ser feliz como la lombriz. Ciao y besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario