Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ya de regreso con mas Fridas!

Hola! como les va? quise entran antes, pero el tiempo y las circunstancias no lo hicieron posible. Siempre corriendo y llegando a la hora. :) Pensaron que diría otra cosa? pues no!

No puedo estar mucho tiempo, tengo que tejer a mil por hora...lo malo es que yo tejo como tortuga y en reversa para colmo.

Los dejo con esto y les cuento que me fue muy bien en la feria...o no tanto? la verdad para ser la primera vez, no me puedo quejar. ;)


Recicle una caja de cereal y esto fue lo que salió. Use las flores que me sobraron del cumple de Aurora.


En Instagram este fue el reto del Calcloechet. Teníamos que hacer una muñeca cuadrada y poner un toque naranja. El patron lo pueden encontrar acá: http://hamabeadstyle.blogspot.com/2015/03/miercoles-addams-amigurumi-cuadrada.html

Esta mini Frida ya tiene casa...la vende en la feria. Yay! 


Hace un año le hice una capucha a mi hija y como nunca la quiso usar...le hice un gorro. 



Esta la hice para la feria y no se vendió, tambien hice una Frida Maravilla...si les interesa una de estas pronto estarán en: https://www.etsy.com/shop/Sanaya321 :) 


Así estaba 11.13.16 Mi hija en el sol...el de atrás era el vecino de a lado.


Esta la pusieron en la pagina de Dear Handmade Life.


Este también encontro casa en la feria. 


Este lo envie...me sentia con estrés, tenia uno en Etsy con sonaja y lo pidieron sin. Lo pagaron y yo tenia que hacerlo y la feria....? Finalmente se fue el martes. Ahora a tejer mas!

Nos vemos en Santa Ana 11-27-16. Yay! voy a compartir espacio con mi vecina...ahi nos vemos. 

Un abrazo enorme, muchos saludos y besitos. Ciao y que no se te olvide....se feliz como la lombriz. :) 




SaveSaveSaveSave

No hay comentarios:

Publicar un comentario