Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

Reciclando...y haciendo y no haciendo nada!

Septiembre! un mes con un montón de sentimientos...que dices? al fondo escuchando a Alejandra Guzman...llama por favor! hoy me meti a myspace...no se si recuerdan ese sitio...donde hace un tiempo fue la sensación de la tecnología....ahora es Pinterest bueno al menos para mi...mis gustos y prioridades han cambiado desde que nació Aurora :) y me metí porque las foto o fotos que hoy voy a mostrar... es de un poncho que usaba y ahora lo acabo de adaptar para mi hija...así que ya preparándonos para el invierno ???? también e estado tratando de tejer y hacer un montón de cosas ya que quiero vender lo que ago, pero quien lo compra? mi familia? mis amigos? conocidos? tengo que buscar info de como vender mis manualidades y tratar de que entre un ingreso para el colegio de Aurora( es muy inteligente y espero tenga beca) ;) pero a veces es necia así que hay que prepararse...si yo se, debí hacerlo desde antes de concebirla, pero la verdad pensé que no tendría hijos y no porque no quería...si no porque los sentimientos estaban ahi donde se supone que bla, bla, bla y mas bla....bueno lo bueno es que existe este pedacito de carne... aun que a veces no se como educarla , bueno mas bien educarla para que me haga caso en todo :) Aurora es mi vida, la re-contra adoro y como no si es mi hija :)....bueno menos bla bla y mas hechos.
Este es el poncho que usaba...aqui en el cumple de Olga, mi sobrina...esto fue en.. no recuerdo pero yo creo que fue 2006 o 2007?

que hice? le quite un botón, tejí una tira de 100 cadenas y le agregue esos pompones 


yo pienso que esta mono tal vez le corte el largo de las barbas esas que ya no me gustan, pero no se ? 

Solo agregando un detalle en los regalos
Papel reciclado de revistas(propaganda de de gap o de old navy)

Un poco molesta porque mama quiere que pose con el gorro >:(

Esta es la carita que puso al darse cuenta que su quesadilla de chipotle se le había terminado.

Le hice le Teepee para su Pocahontas...con los palitos que se usan para el sushi y le estaba poniendo pajitas o popotes y me gusto por lo colorido pero no me alcanzo así que tuve que ponerle tela.

Aqui no recuerdo pero yo creo que no quería hacerlo por los ojotes ???

El papa pintando un cuadro muy bonito :)


Es aqui donde se quedo ayer...cuando la termine les pongo otra del producto final.

Esto lo estoy haciendo para mi sobrina que va a cumplir 40 y le voy a hacer su decoración...las ideas de Pinterest 

Esto es lo que lo que e tejido en estos días que e estado perdida de mi blog

El pinguino es de: http://www.lionbrand.com y el conejo es de: http://picapau-yan.blogspot.com.es 
Sip no me salieron igual pero....tal vez algún día siga instrucciones :/




No hay comentarios:

Publicar un comentario