Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

Sept. 11 , 2014

Un dia para recordar a todos aquellos que murieron en aquel ataque a las torres gemelas, hoy estaba mirando las noticias y un Sr. dijo que muerto es aquel que se olvida...mientras se recuerde a todas las personas que ya no están físicamente aquí en este mundo..nunca morirán...lo cual estoy totalmente de acuerdo...bueno pasando a cosas menos tristes les traigo algunas cosas que e estado haciendo o deshaciendo :)

Esto lo puse en el cuarto que uso para mis manualidades y todas las cosas que no se usan...es un desastre y algún día será el cuarto de juego de Aurora...pero al paso que vamos yo creo que eso va a estar en chino ;)


Le hice una tarjeta a mi amiga Diana que vive en Chicago...desde que salí de la ciudad de los vientos siempre en cumpleaños y navidad nos enviamos una tarjetita para recordar la gran amistad que nos une desde 1999 o sea que ya hace mucho :) 


Esta es la parte de afuera  y la foto anterior es la de adentro use washi tape y propaganda de target que traia globos, hilo e ideas de Pinterest :)  


Reciclando y tratando de ser creativa con todas las ideas de Pinterest...washi tape la mayoría de ellos me a costado $1 dollar  o siempre los compro en oferta...las etiquetas son de ropa de G1... el papá  de Aurora trabaja para esa marca  de ropa( es diseñador grafico) y a veces se trae trabajo a casa y esas etiquetas ya no se usan así que esta vez no las tire en el reciclaje  y las re-utilice :) 


Taraaan...las cositas blancas también son de la tienda del Dollar :)


Estas también son de la tienda del Dollar pero son con la caja de cereal que se termino...aun no se para que las voy a usar pero yo creo van a estar bien para Navidad...se cubre la parte que tiene letras...eso lo aprendí después de haber cortado la primera :) 

Este oso polar/sonaja lo mire en una tienda donde vende cosas para bebe en Abbot Kinney una calle en Venice California...pero ese estaba con el cuello mas largo como hachado o acostado y era de tela yo hice mi propia versión y este es de fieltro...costaba $20 y no quise gastar...aparte de que Aurora ya no es una bebe...bueno siempre será mi bebe pero ustedes saben que quiero decir ????


El primero de abajo hacia arriba fue le primero y después le hice una modificación a mi patrón :) que es de la misma caja de cereal y esto es nada mas para tener una idea...tal vez hago un móvil... ya había trazado otros patrones que saque de un libro Japonés y es el mismo osito que use de decoración del árbol de Navidad...solo que pienso agregarle focas y pingüinos, a ver que pasa yo los tengo al tanto.


Que enorme!...aqui paramos antes de llegar al centro de Palm Springs...esta es la primera vez que sacamos manejando a Aurora en una distancia larga...yo les dire que el recuerdo que tenia de Palm Spring era hermoso...ahora les dire voy a reemplazar mis memorias viejas por las nuevas ????? 

Pan de platano 



Fue el cumple de el papa de Aurora así que le hicimos este pastelito o rosca de cajita pero modificado y sabia riquísimo...como siempre modifique la receta y le agregue jugo de piña y leche en lugar de agua...lleva una taza de crema y le puse vainilla y bla bla bla.



Le hicimos un video y aparte le hicimos una tarjetota :) 


También le hice un banner o banderillas de Feliz Cumple en Ingles( de propaganda de trader joe’s y papel que compre en especial en Michaels)...la tarjeta se la mando una amiga de el y los cubos son de la tienda del dollar :) solo que las letras J y V están pintadas de azul y use fotos súper chiquititas y las pegue con Mod Podge...las servilletas de Marshalls.



Dicen que cometiendo errores uno aprende y es verdad...imprimí 2 fotos antes de imprimir el tamaño perfecto de la tarjeta y esta la puse en el cuarto de manualidades...una cajita reciclada y cubierta de cinta adhesiva de donde mas? :)  


Es así como los cubos de la tienda del dollar quedaron cubiertos de memorias.


Nosotros de niños, el solo en el viaje a San Francisco, de la mano con Aurora y la ultima de sus papas, hermanos y sobrinos :) 


Este es el nuevo projecto...si yo se que aun no termino otros que tengo pendiente por ahí pero, este me lo pidió mi hermanan...que es para una amiga así que... ayer deje todo lo que estaba haciendo(otra cámara mas grande de cartón para Aurora) y empece  estos recuerditos para baby shower y los mire en Youtube


Y como no se como agregar el link :( aqui esta el nombre...mil disculpas por la ignorancia cibernetica que tengo...voy a mejorar...algún dia :) 
How to crochet a miniature sweater ミニチュア セーターの編み方 by meetang



No hay comentarios:

Publicar un comentario