Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

Adios Septiembre!

Wow! tengo dos entradas o una? la verdad que ya tiene mucho rato que no me meto al blog y no porque no quiera...últimamente ando como gallina sin cabeza....vinieron amigos de Tijuana y se quedaron 2 días...después un pedido mas de los recuerditos de baby shower....y les cuento o sera que me cuento a mi misma para no olvidar lo que pasa en mi vida...que le hice un regalo a mi sobrina y también a la ahijada así que mucho que hacer....o y también empece a vender mis empanadas de dulce de leche :) y otra cosa se acaba de ir una amiga de San Diego...llego ayer y se quedo a dormir...así que muy ocupada....bueno eso quiero pensar para no sentir que solo me paso cuidando a mi chillona...sera que todos los niños pasan por esa etapa? la verdad que por mas que busco respuestas no encuentro :( bueno mucho bla bla y poca acción así que esto es lo que tengo para ustedes o para mi? bueno sea lo que sea esto me sirve para recordar en mi falta de memoria....para algunas cosas aclaro :)
En el ultimo concierto de Verano de California Plaza o Grand Performances o algo asi

Al final de dia en Legoland con sus amiguitos de Tijuana

Estaba tan caliente ese día que no se quería salir del agua

Este es le link donde encontre el patron de este babero
http://web.archive.org/web/20080411034532/www.knitlist.com/2003/babybib.htm
El applique del carrito aqui: http://amurushka.blogspot.com/2010/11/car-applique.html

Estos en la entrada anterior puse el link de youtube así me quedaron y les hice el gancho de un clip lo mire en Pinterest y parece que lo tengo en mi board  

Este lo hice de crochet y era para una princesa pero como Aurora es medio desesperada y se le cayo a la princesa ya  no lo quiso y así que le hice una carita a mi dedo y le tome foto :)

Aurora tratando de ayudarme

Un mono de nieve con tapas de jugo y leche...el sombrero con tapas de cafe

Aqui tratando de  aprender a tener paciencia  

Fuimos a ver los patos y a ver si encontrábamos palos para las manualidades

Unos dias antes de que empezara el otoño 

Aqui solo tratando de mirar la television y la mama enfadando con la foto 

El Viernes empece a ofrecer las empanadas....una amiga me pidió que le hiciera dos docenas y vendi 7 en total y ayer hice 5 docenas mas así que tengo excusa para tener abandonado mi blog.

Así es como empaquete las ordenes...aun sigo buscando ideas

Este es el mobil que le hice a mi ahijada/sobrina de un palito que encontre en el parque, lo pinte y los animales son de fieltro y los patrones los saque de varios libros Japoneses  que compre hace mucho

Una luna, 3 estrellas, 1 nube, 1 oso polar, 1 foca y un pez formaron este mobil y arriba tiene el nombre de ella que lo hice de un mecate que compre en target($1) y le puse pegamento para que se hiciera duro o tieso...no quedo como a mi me hubiese gustado, pero a si es como se aprende??? 
Anteriormente les comente que estaba haciendo unos arreglos para mi sobrina...esta cajita era de te y se la decore con fotos y le puse un regalo adentro... los números los compre ($1) en joanns pero eran de otro color y como tenia del papel que use para los círculos pues se me ocurrió hacerle unos del mismo color

Este pastel lo hizo la mama de ella y las flores de papel se las hice yo y le quite los números de la caja y se los pegue a unos popotes o pajitas...y pienso que se miran lindos.

Estos son mis sobrinos...la del cumple en medio y la flor que esta colgando fue parte de la decoración que le hice...quede contenta con mi trabajo :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario