Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Antes de terminar Octubre!

Hola de nuevo! que increíble como pasa el tiempo y por mas eh querido ser constante en mi blog por una u otra cosa no puedo meterme mas seguido....necesito organizar mi tiempo....tal vez sea una resolución para el próximo 2015???? bueno pasando a otra cosa aquí esta un avance de lo que estoy haciendo o destruyendo :)

Como ya viene el día de brujas hicimos esta calabaza con un plato y un rollo de papel higiénico...no celebramos el dia de brujas...espero que celebremos el dia de muertos...? 


Tal vez hubiese sido mas divertido si le hubiésemos puesto una cara???


Aqui estamos en Farmer’s Market en L.A.

Aqui esperando el elevador 

Un sandwich delicioso de Mendocino Farms de 3rd y Fairfax

La frozen mania le a dado a Aurora a si  que...puso al papa que le dibujara a Olaf


Este gorro lo hice con ayuda de google y una pagina  que aquí les dejo el link: http://www.hopefulhoney.com


Este Olaf confundido lo encontre el patron gratis en: http://www.ravelry.com/patterns/library/snap-apart-olaf-crochet-pattern 


Con estos dos son 3 gorros que hice, si pueden ver son un poco diferentes...si apuntara los puntos que hay entre ceja y ceja y nariz seria mas fácil...por cierto la nariz la hice mas o menos basada en el amigurumi del link de arriba. 

Aqui con la vanidad a todo lo que da Aurora...mirando como come en el vidrio de Chipotle.

Ese dia uso su bolsita y una muchacha me podio mi instagram para seguirme y me pregunto si tenia una cuenta de Etsy...la cual estoy que la abro y nada mas nada...necesito un nombre y no se que ponerle :/

Esta seria parte del regalo de mi sobrina, pero decidí dejarla para navidad...ya que le di la bolsa de crochet que le hice y un gorro.

Aqui Aurora acostadota.

Estos ya tienen dueño...mi sobrino los quiso para su novia y ya había puesto el link en otra entrada...para las alas busque un video en youtube: Crocheted Amigurumi Angel Wing Tutorial

Esto muestra el éxito que tiene la bolsa que le tejí, por cierto estoy tejiendo otra para la hija de una sobrina....ahora entienden el porque no me meto seguido a mi blog? :)

Este es un avance de la pintura que le esta haciendo el papa a Aurora


Aqui pintando un mural con el papa

Un nuevo super héroe...Aurora quiso que le hiciera una capa a Big Bird...y después de terminar la capa y el antifas me dijo que quiere un gorro de ninja turtle para kunkun...su perro de peluche :/ 


Estamos reciclando los popotes o pajitas...a si como también las tapas de leche y jugo y esto es lo que pensamos hacer...pero hasta Navidad les enseño como queda el proyecto :) 

En esto estoy trabajando...entre Rapunzel y Frozen me van a volver fanática de estos personajes...por cierto el mismo link de Olaf el muñeco...la misma persona tiene los patrones gratis de los demás personajes...a si que ya los baje...cuando los voy a hacer ? no se pero a si como vamos me imagino que pronto :) solo que tendré que darme una vuelta a michaels por el estambre...saludos y no olvides 
Se feliz como una lombriz :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario