Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

Noviembre...Memorias y mas!

Ya Noviembre., en un mes ya va a ser navidad.....bueno mas de un mes, pero como todo pasa tan rápido yo, ya me estoy preparando mentalmente :)

Les cuento que tengo cosas atrasadas y fotos para compartir???? son cosas que hice el día de brujas...se puede decir que estado fuera de la cocina...bueno no tanto pero lo único que eh hecho en la cocina es caldo de pollo y sopa de pollo...Aurora anda con gripe para variar otra vez...el día que le pusieron la vacuna para la influenza se enfermo y eso fue como a mediados de Octubre y ahora otra vez enferma? que mala pata porque ahora si fue un poquito peor...anda toda congestionada y le a dado un poco de tos...lo bueno es que el apetito y lo perico no se le quita...todo el día se la pasa bla, bla, bla.... y yo pues gracias a dios no me eh enfermando :) el remedio casero que tomo cuando alguien anda con gripe es un diente de ajo bien machacado, jugo de un limón y una a dos cucharadas de miel y hasta el fondo...imagina que es un shot tequila y listo tengo mucho tiempo sin tener gripe...gracias a dios...ese remedio lo mire en el internet hace mas de 3 años y había muchos mas, pero lo malo es que no encuentro la pagina...no soy tan cibernética  a si que ya se imaginaran...mil disculpas de antemano...bueno ya fue un buen bla, bla ahora al punto.

A si quedo la casita de Rapunzel...la parte de abajo es un bote de avena, la de en medio dos platos uno lo corte y los pegue juntos y lo de arriba es de carton de una caja que recicle y lo de hasta arriba papel  para manualidades...flores de papel de regalo...y trate de usar mi imaginación y google me ayudo mucho :) 

Aurora quiso que le hiciera un gorro de ninja a Kunkun... y esto es lo que salió.

Aqui dijo que andaban en el Polo Norte así que ella quiso también que le pusiera gorro...lo hice hace mucho y el aplique lo saque del internet...esta en una entrada anterior...pero que tan anterior? eso si no sabría decirles :(

Esto fue lo que hice para el día de brujas solo unos cuantos pretzels cubiertos de chocolate y con ayuda de google encontré también el papelito en un blog :) 

Esto fue en el día de muertos...lo que no se, es que paso con el 2013? 

Aqui nos fuimos al MOLAA  y como pueden ver le puse cinta adhesiva a los anillos para que no se le cayeran y con las prisas se nos olvido el reboso.

Aqui una selfie :) 

Este no se...si lo comparti en la entrada anterior....? la verdad con la memoria que me cargo ya no se si dije o no dije :( y como no tengo mucho tiempo de averiguar porque Aurora aun no se recupera..lo siento :/ jajaja ya me acorde este oso no lo encontré online,  el patron es de un libro de crochet que compre y el gorro es sin patron...solo con la medida de mi cabezota :) 

Este lo  mire en una pagina y me gusto y es de aqui: http://xxshoujoxx.loveitsomuch.com/stores/crocheted-cuddly-pink-pig-coffee-cup-cozy,327709.html

Le hice su perro...ya que cuando le di el chancho como dice ella...me dijo “si me gusta, pero no es mi favorito...a mi me gustan los guaguas” 

Aqui por la confusion de una amiga en Instagram, hice este Olaf...ya que habia tomado la foto me di cuenta que le faltaba el diente :) ya se lo puse, pero como no me gusta la ceja no le tome foto otra vez..lo siento.

El Domingo, Aurora dijo que le dolía la garganta y pensando que era una excusa porque para no ir a misa...hice caso omiso...pero la verdad...no se ve enferma...este gorro es de tricot y lo hice el año pasado y aun le queda :) 

Aqui posando...y esa bolsa de crochet que no la deja :) 

Este lo tejí hoy...hace un año le hice un gorro de panda y hoy se lo quería poner y no le queda así que le hice este para sus orejas por mientras.
Tiene 60 cadenas y después las uni y de ahi hice 3 cadenas e hice un punto entero en cada cadena y tiene 4 vueltas de punto entero y la ultima de medio punto y también antes de la ultima le quite aproximadamente 15 puntos para que le quedara un poquito mas ajustada, los ojos tienen un anillo mágico, y le puse 8 medios puntos y después en el ultimo deslice e hice una cadenas y le puse dos puntos en cada espacio y le puse un botón chiquito y aparte los estire para que no estuvieran redondos :) ...las orejas tienen anillo mágico y dentro del anillo tienen 10 medios puntos y después se cierra se hace una cadena y le agregue 5 mas en total 15 o sea haces un medio punto solo y el otro lleva aumento y al llegar al final deslice para cerrar el anillo...una cadena hacia arriba y 15 puntos mas uno en cada espacio esto lo aprendí de repeatcrafterme blog ...la nariz hice 4 cadenas y tiene un medio punto cada espacio y en le ultimo punto hice una cadena y me salte un espacio y hacia hasta quedar sin puntos tratando de hacer un triángulo y la boca pues eso ya depende de cada quien...no se si me explico...esta es la primera vez que trato de explicar lo que hice así que de antemano mil disculpas :) 
Como siempre saludos y no olvides de ser feliz como una lombriz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario