Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Octubre! #crochet

Hace tanto tiempo que eh tenido abandonado este blog...bueno no abandonado porque les dejo saber que eh estado ocupada con las empanadas...no,  como a mi me gustaría pero pues apenas es el principio así que espero que aya mas pedidos pronto y pedidos grandes :) esto es lo que eh estado haciendo toda esta mitad de Octubre...no me olvido de mis seguidores...? ahora si como se dice vulgarmente a lo que te truje chencha.

Fuimos a Lomita en CA a un museo chiquitito 

Ese dia estaba super caliente, pero aun así nos lanzamos a ver los trenes.

Este es un gorro que hice...le puse 60 puntos y esta a tricot, mas o menos basado en un video que mire en youtube de: Oh, mother of mine DIY como siempre no segui instrucciones pero es que lo mire hace mucho y aparte los puntos que dicen para la cabeza o mi cabeza no son suficientes...este me queda a mi también...podemos compartir :)

De perfil

En este mes hemos ido al sapo (barnes and noble) dos veces pero solo le tome foto en la primera...para no enfadar.

Estos son cupcakes de platano...muy ricos pero solo me comi dos eh hice doce ??? los regale a mi hermano que vino a visitarnos :)

Estas son empanadas de crochet de: http://picapau-yan.blogspot.com

Y este es un pedido que me hicieron :) la tarjeta y el recibo diseñado por el papa de Aurora

Este se supone que seria una sonaja...de Picapau pero como no me salió decidí cambiar el rumbo...y no se si es gato o conejo? 


Mi sobrino me pidió que le hiciera un puerco de crochet para su novia y esto es lo que salió..no se parece como el del patron que es gratis pero da el gatazo...estoy haciendo otro y la verdad que con tantos errores ya me canse.  El patron lo encuentras acá: http://www.amigurumitogo.com

Fuimos a un huerto de calabazas o Pumpkin Pacht la semana pasada aqui en Long Beach...después de a ver ido a la cuidad de Montebello...fuimos a dar una vuelta al divino cohete o cuete  la verdad siempre lo digo así como lo escuche una vez y nunca habia tenido la necesidad de escribirlo hasta hoy. 

Agarrada hasta con los dientes mi bebe...la primera vez que se subió a un pony en sus 3 años de vida...bueno un poco mas pero pero bueno...?

No celebramos el dia de brujas, pero hicimos estos murciélagos de los rollos  de papel los mire en Pinterest...no haci pero la idea mas o menos...estos tiene las alas moradas o violetas que ese es el color que le gusta a Aurora...y los gorros los hice tambien con rollo de papel...el tutorial esta en un board de mi Pinterest   

Una cámara de instagram pero de crochet...el cumple de Letty ya viene así que ese va a ser un regalillo para ella...como le gusta la fotografía espero que le guste aquí aun no esta terminada...de hecho ya la termine pero me dio flojera tomar foto :( el video lo encontré aqui: https://www.youtube.com/watch?v=fcH9QkzR5Vc no es exactamente igual, pero los que han leído  mi blog....? ya saben que soy rebelde sin causa y no se seguir instrucciones :( bueno o malo? 

Esta es una chiquita que le hice a Aurora...tiene 15 cadenas

Esta padre! eso fue lo que me dijo mi hija :)


Le hice un gorro morado? si... le gusta ese color así que estaba mas que feliz que contenta con su gorro :) 

el Domingo fuimos a Natural History Museum y nos hicimos miembros,  ahora en lugar del acuario vamos a poner mas fotos del museo :/ 

Esta mascara la compramos para su abuelita...le encantan las mariposas y lo mejor es que estaba en especial :)


Aurora y sus ideas! dijo que esas eran sus empanadas y que las vendería :) 

Este gorro se lo hice a Goofy esta mañana e hicimos mas cosas pintamos unos cartones de una caja de huevos y pintamos un plato como si fuera una calabaza pero aun no les tomo foto a ver que sale ???

Este es el que les digo que ya lo hice y lo deshice mas de 20 veces...tal vez exagero un poquito pero la verdad es que no me sale...no quiero seguir el patron....lo quería mas grande y no sale :( 
Saludos y hasta la próxima y que no se te olvide...se feliz como una lombriz :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario