Translate

lunes, 8 de junio de 2015

Adios, adios Papa!

Hola! como están? acá un poco triste, mi papa a partido de este mundo y a pesar de no tener tanto contacto con el como a mi me hubiese gustado, bueno pues hay un sentimiento o muchos...que les cuento? tengo que desahogarme y esta es una de las maneras de hacerlo, escribir lo que siento y que se entere el mundo??? no se quien ve esto, seguidores no tengo, pero según mas de 30 mil personas han visto mi pagina??? como funciona esto? no se y tal vez así es mejor.

Los recuerdos son esporádicos  ya que el se fue de casa cuando yo era una bebe aun, para ser exactos tenia 9 meses (eso contaba mi mama) llego a California a conquistar el sueño Americano y rehizo su vida después de 3 años ( aun estando casado con mi mama) se caso y de ese matrimonio nacieron 3 mas, después de los 7 que le dejo a mi mama, tal vez no fue el mejor padre, pero como decía mi mama “ es su padre y haga lo que el haga no lo juzguen”  no se si es cosa de cultura Mexicana o que? 

Su partida me a dejado confusa, con tantas preguntas que nunca me atreví a hacerle, incluso le hice una carta....después que falleció mi progenitora, pero nunca se la di y el Lunes pasado que me informaron que estaba grave, la busque y no la encontré...pensé que se recuperaría, siempre fue una persona fuerte...pero por lo visto hasta los mas fuertes caen. 

Hay mucho que contar, pero tampoco quiero llorar, tal vez para la próxima escriba algo de los únicos 9 meses que compartí con el como hija...en fin... Aurora anda por acá y no quiero ponerla triste con mis tristezas.

Con todo esto... el lado bueno es que me eh puesto a hacer cosas y tratar de entretener mi mente...? lo que no entiendo el porque no sale algo que puse hace como 8 días por medio de mi teléfono??? que alguien me explique...había subido dos fotos y solo sale en google pero no en mi blog? tal vez otra excusa para ponerlas? saludos y no importa si las penas nos agobian, siempre hay que salir adelante...hoy duele menos o mas ? no se sabe pero lo que si se... es que extraño el hecho de no saber que esta ahi. Se feliz como la lombriz.

 Esta es la que había puesto y esta a la venta en Etsy.

Este foco que les dire? me encanta y como no si yo lo hice...mire la idea en un blog que sigo, pero el foco es de trapo y esta enorme...esta bello...y entonces yo lo hice de crochet, no esta enorme, pero estoy muy contenta con el producto, ya hice otro y ya apunte el patron y también esta a la venta en Etsy pro si les interesa es Sanaya321

El patron es el mismo, bueno tiene modificaciones pero es basado en este blog: https://philaeartes.wordpress.com tienen un montón de patrones, algunos gratis...así que con cambios y google search así es como termino la princesa Aurora(la favorita de mi hija) .

Esto lo saque de este blog: http://muymolon.com tienen que buscarlo...yo sigo este blog y tienen cosas muy padres y de vez en cuando mandan estas cosas padrísimas que hacen el trabajo mas fácil. 


Esto lo hicimos con Aurora con ayuda de google y PBS....le encanta Peg + Cat y a mi me gusta por la musica.


 Aqui en LACMA...ya empezaron las tardes Latinas(todos los fines de semana desde la ultima semana de Mayo hasta la primera semana de Septiembre) así que aprovechamos y escuchamos Bossa Nova este día..todos los Viernes, Sábados y parece que Domingo también tienen música distinta y lo mejor... es gratis.

 Le quise tomar una foto a mi tiradero...algún dia me pondre a vender cosas en una feria ???  mi hija me puse a Sven para que no me equivocara???? 

Se acuerda de esto? finalmente hice a Sven y les cuento que

 Becky Ann Smith's Ravelry tenia los patrones gratis y le salió una oportunidad de venderlos a una marca registrada de Disney así que en hora buena por ella...Aurora quiere a que le haga a Hans y el troll pero el ultimo me lo tendré que inventar porque ese no lo tengo.



Este lo tengo en un board de Pinterest y una me pidió el patron y esa pagina donde lo hice pin ya no existia...así que me puse a buscar y encontre este patron...pero ojo el mío esta modificado...solo las dos primeras vueltas son del patron y después le fui aumentando según mi criterio...parece que le queda a un recién nacido. Blog: http://www.niftynnifer.com/2013/11/titty-toque-baby-hat-free-crochet.html el biberón lo hice hace mucho y no recuerdo el nombre pero lo encontré en youtube.

Esta muñeca la hice para mi ahijada basada en la el patron de Becky Ann Smith, pero en chiquito.

Como están de moda estas preciosuras y aparte estamos en sequía en California pues este lo hice ayer con un fieltro que compre en una tienda japonesa y también el patron es de un libro japonés...como sabrán soy fanática de las manualidades y aun que no entiendo ni  papa de japonés aun así sigo comprando libros para pedir prestada inspiración y lo demás pues es de crochet...empezó como una dona, pero le hice cambios y aun tengo que mejor mi patron :) 

Mi sobrina Leti, se graduo de la Universidad así que aqui posando con la tia.


Esta sin inspiración..como dice el dicho el Lunes ni las gallinas ponen :) 

Esta es la otra que ya había puesto, pero como no sale en mi blog...la subí otra vez...Aurora y sus pedidos...le hice 4 pero como tenia mas dedos me pidió mas finger puppets.

Esto lo hicimos en el cumple de su abuelita...le gustan las mariposas y esto es lo que hice con los pancakes.

El chaleco medio mal hecho pero como decía mi madre, para el santo que es :) otra muñeca mas para Aurora.

Se acuerdan de esta muñeca? la tenia terminada y finalmente se la regale a mi sobrina(le encanta la mujer maravilla).

Este es el dibujo de Aurora a sus 3 años y muchos meses...ya le falta un mes para cumplir 4 y si dios presta licencia empieza el pre-kinder en Septiembre :)  así que lo quise dejar inmortalizado...según yo  y esto salió.

Esta casita la saque de este blog: https://whitesheepblog.wordpress.com/tag/amigurumi/ como ya saben con modificaciones como siempre.

Este les dire que lo saque de un patron que era un burro...para ser exactos de Winnie The Pooh...pero no encuentro el blog que lo saque y solo hice la cabeza...con modificaciones porque la quería poner como la foto que sigue, pero la tabla esta muy grande y la cabeza mas chiquita así que me puse a buscar otro patron y esto es lo mas cercano... http://lasmanualidades.imujer.com/6992/como-hacer-a-eeyore-en-crochet.  Le hice cambios y menos puntos...pero quedo mono ??? y las estrellas de fieltro y el elefante son de un libro japonés :) 


Así era como queria que me quedara la cabeza del Unicornio...voy a tener que hacer y buscar inspiración porque compre dos tablitas mas.  Hasta la próxima con un montón de manualidades...me falto poner mas, pero ya me canse y es que soy tan desorganizada que siempre que busco algo no encuentro nada...esto es entre nos ;). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario