Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

Boo!

Hola! que tal el mes de Octubre? hasta donde va...que les dire? Aurora se enfermo otra vez....hace dos semanas como que había salido de la gripe y otra vez :( el fin de semana demasiado calmado, solo mimando a mi bebesota...esta vez fue un poco mas fuerte...no quería comer, ni hacer nada...solo acostada y se quejaba de dolor de cabeza y espalda...así que solo en casa y de vez en cuando haciendo manualidades....bueno lo importante es que parece que solo es una gripe y hoy ya es la misma de todos los días...latosa (así prefiero verla).

Sere breve...aun que me gustaría escribir toda una biblia de todo lo que pasa por mi cabezota...no puedo por andar de prisa siempre...les mando un abrazo y a cuidarse....hasta la próxima entrada...y espero que sea con cosas interesantes ???? :)


Buscando entre las entradas anteriores, me di cuenta que no había puesto este...bueno no este exactamente...o sera que lo puse? ya no recuerdo pero por si las moscas acá va otra vez y el link donde lo encontré también.

http://www.happytogetherbyjess.com/little-yoda-crochet-tutorial/
Este fue parte del regalo de la graduación de Leti. 

Un desayuno divertido???? Aurora no entendió el porque de esos pancakes, y por mas que explique no entendió que era un video juego.

Reciclando mis pulseras y collares, para hacer un collar para Frida.

Mide aproximadamente 25” bastante grande

Le tome fotos, ya que tal vez la ponga en venta en Etsy....?

Este pensamiento me encanta así que puse esta foto en mi instagram y facebook.

Esta la hice porque pensé que al tomarle fotos a mi muñeca tal vez las usaria...hice varias de diferentes colores y tamaños...tal vez después las use :) 

Usamos un plato, la idea en mi board de pinteres, o si gustan hacerlos esta es la pagina: http://mermagblog.com/step-into-the-magical-world-of-playful-a-film-trailer/

no es exactamente como el de la pagina, pero pues tampoco mi hija tiene la paciencia...para hacer las cosas tan detalladas.

Taraan! asi la dejamos, con las orejas medias chuecas, pero así las pego ella...y a pesar de que se ve enorme solo tiene 4 años....así que se le perdona ???? 

Este lo mire en pinterest y apesar de que decía que el patron era gratis...yo no lo encontre :( así que hice mi version...aqui entre nos el de la pagina se miraba mas tierno.

Tal vez por las cejas no se mira tan tierno?

Haciendo manualidades con mi hija.

La idea la mire en pinterest y es una manualidades para niños y no lleva la hoja ni el palito de crochet...a mi se me ocurrió :) 

 Pense hacer una guirnalda, pero a mi hija no le gusto para su cocina....muy sutil ella me dijo "esta muy padre mama, pero yo prefiero mi cocina sin eso” y donde manda capitán no gobierna marinero...como por ahi se dice.  :( 

Por si no tengo otra entrada antes del día de las brujas...los dejo con esto :) 

No olviden que no hay porque preocuparse(?), si tiene remedio para que preocuparse y si no tiene remedio pues menos hay que preocuparse....a ser feliz como la? ciao. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario