Translate

domingo, 18 de octubre de 2015

Sugar skulls without sugar!

Feliz Domingo! y les traigo unas cosas...bueno mas bien traigo unas cosas para mi diario ;) que en realidad no seria diario....hay otro nombre? mi mesuario...cada mes(debería ser periodo) jajaja lo siento, me rio de mis propias mensadas y espero que en lugar de causar repulsion con estas cosas que digo....saque una sonrisa.

Alguien tiene alguna receta casera para la migraña? necesito una...el Viernes me pase tirada en la cama, con una migraña horrible...bueno no es que sean bonitas, pero a veces son leves y esta vez yo sentí que la cabeza me iba a explotar :( lo bueno es que se me paso...me tardo todo el día....pero ya como nueva :)

Los dejo con esto, y hacer feliz mientras no tengas migraña :) hasta la próxima con mas cositas.

Si ya se dieron cuenta...tengo una cuenta de instagram nueva y no es privada, aun conservo la otra y para que? pues cuando tenga la respuesta se las cuento...porque calaveras? por que celebramos el día de muertos y no el día de brujas? bueno tal vez me gusta mas el día de muertos, para recordar aquellos que ya no están acá fisicamente y esta idea es de: http://www.islaura.it/collana-con-teschi-lavorati-alluncinetto 

Le hice un pasador a Aurora y los demás yo creo que los regalo pronto.

Para mi un collar, no como el del link, pero les cuento que tengo una cadena pero esta demasiado larga y fui a Michaels y compre una y me vine a dar cuenta que es pulsera...así que me hice una con hilos.

Acá Aurora y yo posando

Me puse a bordar en unas playeras para el bebe de mi sobrina, el oso y el dinosaurio es del libro de: Stitch Love-Mollie Johanson, muy padre el libro...lo compre hace tiempo y hasta ahora tuve la oportunidad de usarlo.


El oso polar, el letrero de happy y el hola fue mi toque :) 

Este lo empece sin patron, solo mirando ideas de otros blogs, pero si quieren hacer uno muy bonito pueden encontrar hacer este: http://www.amigurumitogo.com/2014/11/crochet-teddy-bear-youtube-tutorial.html

Las botitas son de :https://www.youtube.com/watch?v=AO-8uCjPdRg 
los guantes de: http://www.tangledhappy.com/2013/12/two-tone-baby-mittens-crochet-pattern.html  el gorro es de: http://www.lilleliis.com/free-patterns/crochet-teddy-bear-hat-free-pattern/ 
con algunas variantes.....como siempre rebelde sin causa.

Otro pan


Aurora y yo

Este es de un libro japonés que tengo, esta se me ocurrió ponerlos juntos...no esta padrísimo, pero seguimos en el aprendizaje :)


Estos son de:http://havefunwithyourenglish.blogspot.com/2014/10/5-minute-halloween-craft-toilet-roll.html

Boo! el producto final...las alas medias feas y el vampiro con pelo.


El verano ya se termino y a Aurora no le gustan las chanclas, pero me complació este día.


Queria una ballena y la hice pero quedo horrible así que mejor les comparto mi jirafa.



Este ya esta a la venta en: https://www.etsy.com/shop/Sanaya321 

Esto es algo que estoy haciendo para el baby shower de mi sobrina...una guirnalda de arpillera y flores enormes...espero que para la otra entrada les ponga fotos.

Mi hija haciendo caras...como siempre.

Hasta la próxima y hacer feliz como la lombriz....es la frase de despedida....siento mucho voy a tratar de buscar otra :) Cioa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario