Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

Brujas o Dia de muertos?

Les cuento que....aquí(casita)no se celebra el día de brujas, pero tampoco voy a tapar el sol con un dedo...Aurora dice que si le gusta el día de brujas, hay días que dice que si y otros que no le gusta por las historias de terror(apenas tiene 4 años) así que se le perdona la confusión :) quien le cuenta esas historias? yo no y su papa menos...pero empezó la escuela en Septiembre y no puedo controlar lo que puede y no puede escuchar....que padre seria tener una varita mágica y taparle los oídos....bueno y ya de paso de vez en cuando la boca, ya que habla hasta por los codos....gracias a dios habla mucho y si que habla esta niña  :( bueno mucho bla, bla, bla y vamos al grano.

No puedo creer que tenga tres entradas en Octubre!....me imagino que usted tampoco, pero tan increíble es esto que si no lo creen se pueden pellizcar...no es que traiga cosas padrísimas, pero bueno a mi me gustan y espero que a ustedes también. Un abrazo enorme desde acá y no importa lo que celebren...por favor cuídense y hasta la próxima entrada.

Recuerdan este? a ultima hora le cambie los ojos...no me convencían así que decidí cambiarlos...se ve mas tierno...? y esa es la bolsa que prepare para los regalos.

Muy padre la vista, pero mal lugar para tomar fotos...casi todas salieron así....aquí dos de las guirnaldas que hice.

Las flores que le hice a Elena.

Aqui le puse filtro...jejeje me gusto y estoy con la hija de mi sobrina.

Aqui se puede apreciar la otra guirnalda...bueno si se fijan bien tal vez lleguen a verla :) 

Esta bolsa me la ice de ultima hora y la lleve al baby shower...muy contenta con el producto final....y es de? bueno solo el principio es de aca: https://www.youtube.com/watch?v=QIp5sQoI6mA&list=PLCpv9YAsQyT1ikSGnLVOybHRCRV1x_mJ7 

Esta no es igual...parecida tal vez y los puntos no se porque ese pedazo de piel sintética lo compre hace tiempo y no se cuanto mide...pero muy padre no creen?

Pan de manzana y nuez

Esta receta me la dio una Sra. Alemana hace mucho tiempo y les cuento que esta muy rico...que paso con Ursula? esto hace como mas de 15 años...y ella ya tenia mas de 60 :( 

Por eso los cachetes no bajan...bueno si pero a las rodillas :)

En target y modelando un gorro de la misma tienda.



El gorro es parecido a este: http://overtheappletree.blogspot.com/2014/08/princess-anna-crochet-hat.html y la bolsa me la invente...es parte del disfraz de Aurora...que tal vez ni siquiera se ponga...pense que el dia de brujas era dia de clases...no revise el calendario así que si llega a ponérselo les pongo fotos :) 


No es igual la parte de atras le di unas puntadas para que no quedara tan picudo y la flor no se la puse...mire la foto de un libro y no tenia flor...bueno tampoco lleva bolsa, pero y donde pone los dulces? :) 


La capa no tiene esas bolitas así que nos fuimos a Joans y yo se que tenia que ser negras, pero Aurora las quiso de ese color....y eso que no le gusta el morada, ni sus derivados. ???? 

Este apenas lo termine hace dos días y lo puse en mi cuenta de instagram....ya me esta siguiendo? 

Aqui la disfrace para tomarle fotos...la iba a poner en mi cuenta, bueno si la puse, pero la borre.

Ella modela por amor a las galletas del panda...con relleno de chocolate. :) 

Aun no lo pongo en Etsy...esta un poquito mas pequeño que el que tengo ahorita en la tienda cibernética :) los lentes los hice hace mucho...un video de Sharon Ojeda...muy famosa por sus amigurumis...cuando tengan tiempo vayan a su blog que se llama amigurumi to go...les dejo el link por si gustan ver el trabajo de ella...yo la sigo por youtube.  http://www.amigurumitogo.com 

nos pusimos a pintar fantasmas y calaveras de bombones

a mi me gustaron y a ti?

no se si hay calaveras así...pero como hace un año hice pretzels...bueno ahora también pienso hacer...pero aun estoy indecisa ;/

Esta esta sin tanta luz

solo hicimos pocas...a esta foto le puse filtro para que resaltaran un poquito los colores.


Hasta la próxima con mas cositas  y no olviden de ser feliz como la lombriz, un abrazo y ciao.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario