Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2015

mas cositas de crochet!

Hola! con la novedad de que mi hija tiene gripe otra vez....es la tercera vez, ya se hizo crónica?  le gusta estar acá en casa? no se que pasa, pero si es desesperante y ademas tener que estar haciendo caldo de pollo??? ya déjame en paz y ve a joder a alguien mas...espero que a nadie de los que leen esto :)

Tengo muchas cosas atrasadas(?)...estoy que escribo algo y por una u otra cosa....se pasa el tiempo y bueno....ya esta bien de hablar tanto y no decir nada...les dejo esto y espero que para la otra vez, que tenga una entrada nueva...ya la gripe se aya erradicado y encontrado un nuevo hogar ;) solo bromeo. Vamos a tomar vitamina c y a cuidarnos. Un beso.

Esto lo puse en mi cuenta de instagram y la idea es de: http://www.planetjune.com/blog/free-crochet-patterns/amigurumi-balloons/ los mios tienen menos vueltas, solo el blanco seguí las instrucciones y como se me hizo muy grande y como soy rebelde sin causa pues ya lo demás es historia.

Esto lo hice el día primero de Noviembre en honor a los que ya se fueron de este mundo...o tal vez por mi obsesión de este año....las calaveras? 


Como cada año...disfrace a mi hija de Frida...no se le ven las cejas, pero si las tiene pintadas y el bigote...esta foto es la que me encanto :) 

Recuerdan este? no? no hay problema....este fue un regalo que le hice a la jefa del papa de Aurora..le encanta el helado de vainilla y el patron es de Sol Maldonado....los de ella son coloridos, este es simple y sencillo como mi sello...esta bello o no? 

Este esta de venta en MOLAA...ya lo puse en mi lista...a ver si Santa me lo trae para Navidad :) 

Este es un poster? bueno no se como se dice, pero hubo una exhibición de fotos de Frida Kahlo este año y ahora tienen vendiendo esto y me encanto así que me lo regalaron de Navidad, cumple y no se que mas me dijeron. ;)

Estos están muy ricos y es una receta de: http://www.onceuponachef.com/2011/02/banana-honey-walnut-muffins.html#tabrecipe como no tenia nueces le puse de las otras nueces...pecans, para que entiendan...aqui entre nos a veces no entiendo lo que escribo y mil disculpas por la confusión y la gramática de antemano. 

Se acuerdan del leon con melena amarillo mostaza? bueno encontro una casita en San Diego y me puse a tejer este chiquito...la muñeca la empece hace mucho, pero como aun no se como hacer el vestido...bueno si se...tengo la idea de lo que quiero, pero aun no decido si va a ser tejido, de tela o fieltro....y ese oso pues no me gustaron los ojos y decidí cambiarlos....los lentes son de Sharon Ojeda(amigrumitogo) en youtube. 

Aqui crocheteando :) 

Estos son los ingredientes que use para las galletas, encontré una receta y la modifique como siempre...dicen que hechando a perder se aprende y le agregue jugo de naranja, media taza de chocolate blanco, 1 taza de pecans y la avena solo 2.5 tazas(no segui la receta) 

Aqui Aurora ayudando :) y las galletas ya no alcanzaron foto...para la otra?

por esto no me bajan los cachetes :( muy rico yo las conozco como picadas o chalupas y tu?

Sin palabras

Fuimos a la colina para tomar le fotos de su ? como se dice en español? calienta orejas? jejeje bueno este se lo hice y me gusto, no se si lo vaya a usar, pero yo lo hice con mucho amor como todo lo que crocheteo :)

Esto significa.... que le gusto :) 

Fuimos al zoologico de LA, pobres animales encerrados....trate de convencer a Aurora de no ir, pero solo tiene 4 así que tal vez ya mas grande piense en los animales y deje de pedir ir al zoologico.

Este lo empece ese día que fuimos al zoológico y el domingo que fuimos a misa lo estaba poniendo todo junto...no es fácil tejer e ir en el carro de pasajera...a veces me da nausea...es común? 

El producto final....las estrellas son parecidas a: http://www.bestfreecrochet.com/2012/01/11/free-crochet-pattern-medium-star-11/ son parecidas...yo hice un anillo magico de 9 y después se cierra sl y se hacen 3 cadenas, en el segundo punto o cadena 1 punto bajo y después un medio punto y se brinca un punto y en el punto que sigue se hace punto enano y se empieza otra vez...hasta tener 5 picos y así mas o menos...ya ven porque no pongo mis patrones :( no se como explicar...pero seguimos aprendiendo. 

Como tome varias fotos...pues quiero compartirlas...estos arbolitos son de hace un año, me imagino que los tengo en una entrada...todo guardo.  :)

Estos arbolitos son de este año...tengo una entrada con esta idea y nunca la lleve a cabo...estaba reciclando los popotes o pajitas que usaba Aurora(los que usaba para el agua) por cierto, donde quedaron esos? wow! tendré que ponerme a buscar? o sera que me los tiraron? bueno después les cuento el desenlace de las pajitas. :) La base es de las tapas de jugo o de leche.

Me puse a organizar y sacar estos de hace un año....y claro que nos gustan los abrazos....por cierto como se traduce warm hugs?

I like warm hugs! 

tejí otra calienta orejas...es para una bebe de un año.

Esta es la bolsa que le hice :) 

Y acá están otra vez los pecan honey muffins....muy ricos y los hice otra vez, solo que le agregue un poquito mas de mantequilla y quedaron deliciosos...se los recomiendo.

Aqui solo para compartir un poquito de mi intimidad. :) Aqui es donde me inspiro???? y pronto voy a necesitar limpiar la pared o necesitar una pared mas grande. 

Un abrazo enorme y a ser feliz como la lombriz. Ciao :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario