Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

Navidad! Crochet y pancakes!

Hola! Qué tal? Hace tanto tiempo y para colmo, lo tengo que hacer con el teléfono....ósea un poco complicado. Vale la pena, no puedo dormir. Con la novedad que la gripe aún no a dejado a mi hija, resfrío sobre resfrío, eso fue lo que me a dicho la pediatra...no me queda de otra que sacar paciencia donde ya casi no la hay....alguien quiere compartir una poca? 😁

Muchas cosas han pasado o tejido? Bueno seré breve y no más rollos o sea mas bla, bla. Esto es lo que les tengo hoy y por si acaso no llegó a poner otra entrada...les deseo de todo corazón que disfruten de este mes y que El Niño dios o papa Noel les traiga mucho amor, salud y felicidad. Besitos.
Por si no lo sabían ;) 

Miren que creatividad? 

Arroz con leche, me quiero casar! :) 

Esto lo hice para la Cameron y la foto esta abajo, como que no están bien puestas ??? 

Ella es Cameron y por ahi entre sus juguetes se ve un panda que le hice y una muñeca con pijama de panda...todo panda. :) 

Acá en la colina.

Casi no me tomo selfies...esta me gusta ;)

La petición de mi hija...le hice caras de caballos y me dijo que no, que quería uno de cuerpo completo y esto fue lo que salió.

Mi famoso pan de platano(receta de la abuelita de Aurora).

Esta ya esta a la venta en etsy :)  https://www.etsy.com/shop/Sanaya321

Ya tenia uno y en este no use  ningun patron(se nota) pero si quieren hacer algo similar puede ver este: http://mijneigenplekkie.blogspot.nl/2012/11/zo-leidt-het-een-tot-het-anderlittle.html lo único es que tienen que traducir porque esta en otro idioma. 

Este lo hice...según yo escribí el patron, pero no le entiendo así,  que si quieren hacer uno pueden seguir este: http://popsdemilk.com/dave-the-minion/ y para el plátano: http://esbelotta.blogspot.com/2012/02/free-pattern-amigurumi-banana.html yo no entiendo o no tengo paciencia para leer...no entendí el patron, pero tal vez ustedes si :) y los focos son de: http://www.repeatcrafterme.com/2015/11/crochet-christmas-light-appliques.html

Esta muñeca ya terminada(con ropa de señora) la idea era otro tipo de ropa, pero la inspiración no llego y este es producto de la desesperación. La fruta ya la había puesto? es algo que me encargaron y después, que hice todo y mande foto...ya nunca me contestaron ??? las donas, empanadas y leche ya los tenia y había puesto la pagina de donde los encontré, la pierna, el pie y los chícharos son sin patron y la nuez es de: http://squirrelpicnic.com/2013/08/24/pattern-for-crochet-acorns-and-fantastic-ways-to-use-them/ 

Hice pie de nuez....muy rico, la pagina creo que ya la había compartido....y los cambios también? bueno solo le agrego media taza de azúcar...la receta pide una y para mi gusto queda muy dulce, así que como siempre hago cambios (rebelde sin causa). :) 

Este fue un pedido, y a mi me gustan así, pero la clienta quiso botones en el blanco y no lo pongo, por falta de tiempo.

Yo sigo un blog  y tiene unos muy padres...si quieren ver las obras de arte de esta persona acá esta la pagina: http://thedecoratedcookie.com/2015/11/the-peanuts-movie-marshmallows/


Tengo la idea en mi cabeza, pero no sale lo que quiero :( tengo que seguir intentando hasta quedar contenta. 

Esto fue lo que salió, pero aun no muy contenta.

queria un conejo y salió un zorro, quede contenta y ya esta en etsy.

Aurora y sus pedidos, yo quería hacer un chango y ella quería un elefante, así que esto fue lo que salió.

Recuerdan estos? ya encontraron casita...Diego se para solo, pero acá estaba batallando y por eso salió un vaso...oops!

Acá en la construcción del pesebre. 

Siempre había querido hacer uno, pero por falta de tiempo nunca lo hice...esta modificado y pueden encontrar el patron acá: http://amigurumibypebie.blogspot.com.es/2014/11/nativity-set-i-jesus-mary-and-joseph.html aun no se si haga los reyes magos...?

Después de haber tomado el monto de fotos, y haber guardado el set que use :) me di cuenta que el collar no estaba acomodado :(  ya esta en la tienda cibernética.

Con gripe, pero gracias a dios no cambia...siempre una sonrisa o también una cara de enojada...que miedo ;/

Estos lo hice y los use cuando mande el paquete a dos de los clientes.

Tengo 100 seguidores en instagram, así que muy contenta y agradecida.



Este también esta en la tienda cibernética y es de lana.

Estos son de hoy, Aurora quería solo un corazón y le hice esto, lo que mas le gustaron fueron los dulces ???. Empece esta entrada hace como 3 días y todo empezó en madrugada del sábado y por fin termine hoy en lunes :).

Se feliz como la lombriz y muy felices fiestas y hasta la próxima. Abrazos y Besos de mi, para ti. :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario