Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016! Happy 2016!

Se saben la canción del año viejo? Siempre recuerdo esta canción en esta época... muy pegajosa? Bueno solo quería o quiero desearles muy feliz año nuevo, que sea lleno de dicha, felicidad y muchas cositas mas.

Tengo una lista enorme de cosas, para contarles...pero no hay tiempo...ojalá y pudiera agregarle horas al día :) que padre seria? quitarle y ponerle horas a los días....soñar no cuesta nada.

Un abrazo enorme desde acá a cada uno de ustedes...no me voy a cansar tanto solo son 5 seguidores jejeje.

Esto es lo que eh andado haciendo y desasiendo en mi mundo de crochet. :)

Este esta recién terminado y ya esta a la venta en Etsy.


Estoy pancakes son para celebrar el 2016 :) 

No se cuantas galletas hice este año, pero fueron demasiadas. la receta es de allrecipes y yo le agregue jugo de naranja y un poco de canela.

Estas, para las maestras de Aurora...unas oreos cubiertas de chocolate, pretzels con caramelo y nuez y no podían faltan las galletas mexicanas o Mexican wedding

Para la familia y vecinos.


Estas también fueron parte de los regalos para mi familia y mi libro de crochet y comida fueron mis regalos para navidad. 

El patron es de: http://amigurumifood.blogspot.com

Esta fue la foto, que gracias al patron de amigurumi food me gane estambre de Kollabora. :) 


Compartiendo la noticia, con mis amigos de mi instagram privado y Facebook.

Aca mostrando mis regalos y al Santa le hice piernas, pero como lo regale...para navidad ya no pude tomar fotos :( el patron es de: https://www.fairfieldworld.com/2015/12/amigurumi-ornaments/

Estas estrellas las hice de fieltro y el arbolito es de pajitas o popotes...ya lo había mostrado antes.

Hice un nacimiento y estos son los reyes magos, el camello me lo invente y el patron de los reyes magos es gracias a: http://amigurumibypebie.blogspot.com.es

Estas las hice para las maestras de Aurora..les puse una tarjetita de starbucks

Otra Frida, me ordenaron una parecida a la anterior que había vendido.

Aurora con sus dibujos de navidad...le encanta dibujar.

Aca pintando un arbolito :)

Pancakes hechos por papa, sencillos y ricos.

Estos los hice para ver si me ganaba mas estambre en kollabora y con el auge que a tenido la película, pues no me quise quedar atrás. 

Este los puse para Navidad en mi instagram...el orden de los factores no altera el producto final??? :)

Este lo teji para una una sobrina...el regalo de navidad y aun lo tengo en casa.

En Noche buena....este lo hice hace un año...de un libro que compre y no entendí, así que yo le hice y le puse lo que no tenia que....como siempre.

Este es un gorro sencillo, para una amiga de la familia.

Esta receta la encontre en allrecipes y le agregue sabor  de ron y jugo de naranja y salieron riquisimas...y solo una clara de huevo...hice otras con la receta original y estaban ricas, pero estas estas mejor.

Le hice estas pantuflas a mi hija...no hay patron solo mire la idea en pinterest y me gustaron, son parecidas, pero no iguales.

Un abrazo enorme, feliz año y a ser feliz como la lombriz. :) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario