Translate

martes, 12 de enero de 2016

Feliz Enero!

Hola! que tal? como les va? este mes que ya casi se termina! yo les cuento que eh estado ocupada en cosas que no me traen ninguna beneficio???? tal vez ? bueno estoy tratando de escribir el patron de un leon que me lo pidieron hace mucho....desde noviembre para ser exactos....o tal vez antes? no se y mejor no pienso...porque me preocupo mas., me esta costando mucho trabajo, tengo 3 apuntes en dos cuadernos diferentes de leon, pero parece que hago mis apuntes, cambios y por lo visto no apunto los pasos :( ese problema lo tengo desde que empece en la crocheteada :)

Pasando a cosas menos complejas....les dejo esto. Porque me siguen y me dejan de seguir en instagram? les pasa eso? a mi me pasa seguido y otra vez...estoy mas constante en instagram que aquí...por si me quieren seguir o ver lo que ando haciendo y no tener que esperar....todo un mes o mas o menos, para leer esto.....solo una sugerencia. ;)

Esta es la lana que gane en el concurso de Kollabora y me hice un shawl y lo pueden encontrar aca: http://thecrochetcrowd.com/triangle-scarf/ yo mire el video en youtube y le hice 59 vueltas, no puse atención cuantas vueltas o cuanto tenia que medir...esta ademas decir.

Rebelde sin causa :) 

Esta la hice para Aurora y cuantos puntos tiene? no seguí patron....la idea era otra(aun la tengo en mi cabeza) pero como no salió después de varios intentos, la deje así.

Acá posando con su bufanda.

Una jericalla....es como un flan pero diferente???? 

No se si les comente que hice nueces para regalar en navidad? pues las hice otra vez y quedaron ricas...la receta la encontre en allrecipes: http://allrecipes.com/recipe/146707/old-fashioned-roasted-pecans/ solo que yo le agregue sabor de ron y jugo de naranja...no le agregue agua. 

Aurora quiso un shawl también así que es la misma puntada del mío, solo que color diferente y mas corto.

Este gorro es de: http://crobypatterns.com/crochet-baby-christmas-hat/ pero logic para el tamaño de aurora y sin los pompones.

Este es el shawl de Aurora...no lo hice mas grande porque se termino el estambre.

Le hice estas...no se como se llaman en español, pero en Ingles son boot cuffs y como dijo que nunca se las iba a quitar le hice otras....solo hice cadenas al grosor de su chamorro :) y cerré el circulo y de ahi le hice como 15 vueltas y las orejas un anillo mágico de 6 y 12,18 y después una vuelta mas de 18 y de ahi disminuir 1-1 no recuerdo cuantos quedan...ahora entienden el porque me cuesta trabajo hacer el patron ? 

Estas son parecidas y  pensé que me iba a pedir un perro, pero quiso pingüinos.

Este, yo queria que fuera de aviador, pero al final así quedo.

Fuimos a misa y no se que pasa con mi hija, pero apenas entramos a la iglesia se pone a llorar y no hay quien la pare :(

Este es el patron que me esta costando un producto de gallina y la mitad de otro. 


Pensando en? quise que esta quedara en el recuerdo, así que decidí ponerla


Hola! esta bufanda se la teji hace como 2 o 3 años y aun  la sigue usando.

Acá, tejiendo....un ojo al gato y otro al garabato.

Hasta la próxima, muchos saludos y besitos. Se feliz como la lombriz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario