Translate

martes, 19 de enero de 2016

Leones, Frida y demas!

Otra entrada? que increíble y no porque no tenga cosas que hacer...? tengo que hacer deberes de ama de casa....esos que nos encantan, como limpiar y cocinar...? bueno cocinar no hay problema, pero limpiar por mas que eh tratado de inspirarme y poner en mi muro the pinterest los caminos mas cortos a la limpieza....nada mas no se me da con naturalidad...te identificas?

Lo que si se me da con naturalidad es hacer cosas tejidas??? bueno aun estoy aprendiendo, pero me gusta....no es como si voy a limpiar y me va a encantar hacer eso..? aun que tengo una amiga que a ella no le gusta cocinar, pero si le gusta limpiar...nunca me a invitado a su casa, así que no se si es verdad o mentira...solo dios sabra.


Bueno, pasando a algo mucho mas agradable los dejo con esto, no es mucho pero pues tampoco puedo tener tan abandonado este sitio...no se cuantas personas ven esto.... para que tanto esfuerzo en escribir? parece que la vagancia se esta adueñando de mi así, que mejor me despido. :)


Me visito mi hermano y hice este pan, una receta de las que llegaban por partes, pagabas ciertas cantidad y te mandaban como 5 recetas diferentes, tengo dos libros incompletos, esta receta es una de las favoritas y fácil de hacer. 



Ayuda! Ya esta el patron, solo falta ponerlo en el formato correcto :(

Encontre un tutorial en Youtube y si quieren hacer uno pues lo pueden encontrar acá : https://www.youtube.com/watch?v=yVZaA9NZiDo y también tiene otro muy padre pero aun no eh tenido tiempo o los colores para hacerlo....si no se abre el link buscan a HANDIY 

Part one: BB-8 Droid Crochet Hat Tutorial inspired by Star Wars: The Force Awakens


Aurora quiso uno y le hice modificaciones, al de arriba también, y me quedo grande...me imagino que no use el gancho correcto.

Taran! se parecen? jejeje quedan diferentes y eso que use mi patron.

Esta hermosos! alabate pollo :) pienso poner en etsy el amarillo, parece que es el color que gusta mas...se han vendido 3 o 4 así que le hice  modificaciones a otro chiquito...solo que me falta tomar fotos.

Ya apunte el patron de este...es una sonaja sin sonido???? use una pulsera que tenia de madera y como andaba inspirada, pues eh aqui el resultado :) 

algún remedio casero? Aurora aun con flema y ya lleva casi dos meses...ni los rayos x, ni el resultado de los exámenes de sangre muestran que tenga alergia...no se que darle....ya le dimos muchos remedios caseros y no funcionan :( ayuda!

Mi resolución de este 2016 es anotar todo lo que hago en la computadora, para asegurarme que es lo que estoy haciendo, porque todas las Fridas que eh tejido son diferentes...bueno seguirán siendo diferentes...pero con una base ??? jejeje ni yo entendí.  Este dibujo lo hizo el papa de mi hija y ella  empezó a colorearlo...tal vez algún día haga algo parecido? 

En paños menores :) 

Feliz Martes y no te cases ni te embarques y ni de tu suegra te apartes! mi mama decía muchos dichos y yo aprendi varios...bueno como siempre...a ser feliz como la lombriz. Besitos y hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario