Translate

sábado, 30 de enero de 2016

Feliz Sabado!

Que tal! con la novedad que ya tengo el patron del leon...les interesa? estoy pensando hacer un sorteo...que opinas? bueno y nada nuevo con Aurora...sigue igual con su tos y a empezado un tratamiento de asma y tenemos que esperar un mes para saber si funciona...en fin, mucha frustración y hay que esperar y no perder la esperanza de todo va a estar bien.

Esto es lo que estado haciendo en mis momentos de ocio :) no se si te pasa...me despierto, bueno mas bien me despierta Aurora con su tos y me quedo con el ojo pelón por horas y solo quiero pararme y tejer y mantener mi mente ocupada y no pensar el porque no se recupera? que miércoles tiene? porque dios mío? me imagino que a toda mama le pasa...pero no es queja, es solo un comentario...tratando de sacar todos los sentimientos encontrados y atrapados en la maraña de mis pensamientos ;(

Bueno menos bla y mas acción...cuando me vas a seguir en mi instagram? digo estaría bien saber quien lee esto :)


Tricoteando el rebozo de Frida

Ya terminada...no le puse aretes ni collar, pero igual se ve linda :) 

Peek a boo! Aurora me pidió una bufanda con los colores del arco iris y todo el dia estuve pensando en la cancion de Bob Marley “could you be loved” :) para ser exactos. 

Tiene 60 putos y solo es half double crochet...no se como se dice en español :( y le cambie los pompones...tuve que convencer a mi hija(ella prefería los de colores).

Aurora prefiere un perro que un hermano o hermana...no porque vaya a tener otro, pero que curioso no crees? la mama de Sofia quería que su hija posara con Aurora y ella no sabe que hacer...como actuar???? mi culpa, mi culpa y mi grande culpa.

Ella es Sofia y le regalamos este gorro que hice hace mucho tiempo....de hecho era para otra bebe y como nunca di el regalo, pues ahora me pareció conveniente. 

Esta es una mini Frida...bueno esta chiquita, pero no tan chiquita...mire en el instagram de Ellen Degeneres una foto asi con una peluca(me parecio que una modelo, pero no se quien) así que se me ocurrió solo que menos pelo. :) 

Acá, confieso que tengo mas grande los ojos que la panza....si pueden ver como una cara de? en el queso? o es mi imaginación?

Estaba tejiendo las flores para Frida y estaban demasiado grande...pero eso no me quito la idea de poner un hola en mi instagram. :) 

Taraan! así quedo mi Frida...quedo mas grande que la que tengo en la foto de mi blog, pero me gusto.

La misma receta de galletas de azúcar...Aurora se divirtió decorando y comiendo. 
http://allrecipes.com/recipe/10402/the-best-rolled-sugar-cookies/

Fui a una clase, para aprender como educar y hacer mas divertidas nuestras tardes así que nació este...me dijeron que era creativa :) 

Estas son las flores que hice para la corona de flores de Frida...no es facil decidirse en los colores.

Pancakes para Aurora...puro amor. 

mantecadas de platano y nues, nueces tostadas y nueces con azúcar, les dije que son adictivas y de donde saque las recetas? http://www.onceuponachef.com/2011/02/banana-honey-walnut-muffins.html     http://allrecipes.com/recipe/146707/old-fashioned-roasted-pecans/

Asi es como me voy a poner con tanta nuez :) 



Cafe, mantecadas y crochet

Quiero hacer algo para las compañeras de escuela(aurora) así que vamos a ver si puedo hacer ??? no se cuantas muñecas...tengo que contar cuantas niñas hay en la clase y para los niños aun no se que puedo hacer? alguna idea....oh noooo! 

Recuerdan este gorro? fue algo que hice para el baby shower de mi sobrina. :) 



Un abrazo y muchos besitos y a ser feliz como la lombriz. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario