Translate

viernes, 8 de julio de 2016

Fruit and more

Hola! cuanto tiempo sin pasar por acá, ya no es extraño pensaran? esta loca aun sigue acá...solo que un poco ocupada en nada.

La vida pasa tan rapido...que no me a dado tiempo de nada, espero que no sea para envejecer...o sea que pase el tiempo y yo siga igual de joven. :)

El mes pasado quise entrar y dejar algo, pero yo no se si soy mas desorganizada o el tiempo se va volando y yo voy como una tortuga en reversa...(triste pero cierto).

Que hay de nuevo contigo? acá mi hija ya cumplió 5 y la fiesta? jejeje aun no termino de organizarla...solo un pastel y helado.

Bueno te dejo con esto...del mes pasado y de este...no es todo, pero el tiempo apremia y tengo que ir al correo...se vendió nacho libre. :)


Pinterest inspiracion

Nutella y Fruta

Un pie rico de durazno, mi hermano me mando duraznos y este es uno de los 3 que hice...la receta es de un libro que tengo muy viejo. La receta es para pie de manzana, pero como siempre cambio las recetas...pues les dire que muy rico.

Este fue del reto de Junio y el patron lo pueden encontrar en: http://www.galamigurumis.com/el-tucan-un-pajaro-de-cuenta-patron/


Aqui tratando de terminar un super héroe inventado...unas galletas cubanas compradas y mermelada de higo...muy rico.

Nutella, fruta y pan.

Si me sigues en instagram...ya sabes la historia de esta bolsa. No me sigues? que esperas? esta bolsa la compre en la tienda de .99cents store y le borde lo demás. No la voy a usar para mis ganchos...le dare otro uso, pero aun no se. 

Esto pidió la cumpleañera.

Flores contadas al tanteo.

Este es el resultad, las flores las hice pasadores...esto tal vez usen los que vengan al pastel.


Esto esta en processo y no esta terminado.

un desastre...aun tengo que ir por mas a la tienda de .99 cents store :) 

Nos vamos a las estrellas.
  
Así se va Nacho Libre. No olvides de ser feliz, como la lombriz.
Ciao y besitos. :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario