Translate

lunes, 25 de julio de 2016

Be a unicorn!

Hola! otra vez en un mes? ya casi se termina y no se si a sido productivo o no. Siento que me faltan manos para poder hacer todo lo que quiero.  El tiempo me falta...tal vez me he vuelto mas lenta con la edad? bueno mientras son peras o son manzanas...los dejo con esto.

Mi sello...este mes se vendió mas en etsy...gracias a dios. :) 

Tejiendo una sonaja unicornio.

aqui tratand de decidir que tipo de pelo tendria...la verdad es que le cambien pelo como 4 veces.


Aqui con la ultima opcion.

Así quedo y ya esta a la venta en Etsy.


Desayuno...adivinen para quien? 

Estas galletas las hicimos y regalamos en el cumple de Aurora...y solo quedaron pocas para hacer esto.

El patron de la manta es de Yolanda Soto en youtube.

Así quedo el elefante o parte del elefante lo escribí y quiero hacer un patron...ojalá y esta vez si pueda.

Esta jirafa es de feltro y se la mande a una clienta, del otro lado dice gracias. Compro el zorro, y dos jirafas sonajas...me imagino que están en entradas anteriores? 

Esta es...no busquen! jejeje se mira borrosa, la foto es de mi instagram. Mi telefono esta loco y solo baja las fotos que quiere y me imagino que pensando que ya se habían bajado a la compu, yo la borre y no tengo nada.


Lista a la venta en Etsy.

Me costo trabajo terminarla...pero me encanta el resultado.

Esta ballena es basada en un diseño gráfico que vi en pinterest y me encanto.

Esto ya lo había hecho, pero con pancakes y ahora se me ocurrió hacerlo con sandia.

Los dejo y a ser feliz como la lombriz. Un besito y hasta la próxima. Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario