Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

Frida?

Hola! otra mas? me dirán...déjate de joder! jejeje si otra mas y muchas mas que faltan...bueno tal vez no muchas.
Pero estoy haciendo otra chiquita...tengo la mitad ya terminada...si no perdiera tanto tiempo tomando fotos tal vez ya estaría lista.

Les cuento que necesito aprender a no tomar tanto tiempo en fotos. Pienso mucho la escenografía y después no me gusta y la cambio un millón de veces.

Después de haber contado mis frustraciones de fotografía(gracias, me siento mejor) los dejo con esto...no es todo lo que he hecho, pero es que siempre corriendo.

A ti te rinde el tiempo?
Esto es lo mas nuevo...otra Frida! ya casi tengo el patron de esta mini mini. Por cierto ya la tengo a la venta.  https://www.etsy.com/shop/Sanaya321

Que hora es? Me dijo mi hija que el 5 no esta bien hecho...muy exigente.

Esta es otra...recuerdan que vendi dos? no pues si no recuerdan no hay problema. Ya a la venta también. https://www.etsy.com/shop/Sanaya321

Una mañana nos pusimos a jugar con mi hija...y se me ocurrió hacer pancakes...no jugamos con la comida, pero hubiese sido divertido. Como lo llamas tu? Ta te ti? Gato? ultimo en raya? 

Estas Alpargatas son un regalillo que pienso hacer y las suelas son de: Bronislava Slagle en youtube y la parte de arriba es de:Allover Yarn tambien en youtube.

Pueden creer que escribí el patron! no? yo tampoco, pero si lo tengo en pdf. lo voy a regalar...cuando? me tienes que seguir en instagram...bueno tal vez no seguir, pero si estar pendiente.

No me pregunten que es...queria hacer el logo de instagram y con la presión de mi hija, pues ya no pude hacer nada mas. 

Te mando un abrazo y no olvides a ser feliz como la lombriz. Ciao y besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario