Translate

viernes, 18 de julio de 2014

Julio 18! Feliz Viernes!

Donde estas? los dias ya se fueron y las memorias solo quedan plasmadas en fotos y en el fondo de la memoria que a veces se cubre de un ligero olvido hasta que se vuelve a presentar aquel recuerdo vivo como si fuese aquel ayer! S.A 07/18/14

En fin! ya casi se termina el mes y yo solo tengo 3 entradas con esta, pero eso no quiere decir que no este pasando nada en mi vida tan excitante ???? hahaha ni yo me lo creo....bueno estas fotos muestran lo que hemos estado haciendo y desasiendo :) 
Fuimos a comer helado y antes de comprarlo Aurora poso para mi.

Fuimos a caminar para bajar el helado :)

Esta es una bolsa que recibí de una candidata de las elecciones de Junio y como ya paso pues decidí hacer le un cambio y 

 taran así quedo, le puse una mini bolsita con una tela que tenia de una camisa, para poder cubrir la propaganda :)  

Licuado de fresa y platano

Fuimos a la colina a caminar un poco, tratando de mantener el peso y haciendo o tomando memorias????

South Coast Plaza, le encanta el carrusel.

Ocupada

Pastel de Zanahoria con cream cheese frosting una receta que tengo desde hace mucho tiempo y esta es la segunda vez que la ago, perdón por la mezcla de idiomas

Duraznos en almíbar del árbol de mi hermano y la receta de : cocina y comparte blog.
Muy ricos solo que me pase de canela :/

Aurora me pidió que le hice un collar a Kunkun pero yo decidi hacerle una capa de super héroe 

Y ya que había terminado la de Kunkun, me pidió una para ovejita??

La frase la encontre y la tengo en pinterest y los corazones solo los corte con lo que se cortan las galletas...tratando de ser creativa :/

At The Grove, mire este evento en: http://redtri.com/los-angeles-kids/

Esto es cuando llegamos y después 

se hizo el ambiente :)  hoy no se para donde apunte la chancla, tengo que hacer unas bolsas de crochet que mi sobrina quiere para su hija así que hay les dejo saber mis andadas  y mis creaciones :)        Feliz Fin de Semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario