Translate

lunes, 14 de julio de 2014

Lunes, Julio 14!

Va de nuevo! ya había empezado mi diario o blog...ok ya había escrito gran parte de mi excusa por haber estado ausente por mas de una semana y que paso? el internet,  para variar esta mas lento que una tortuga en reversa :( así que solo pongo fotos de lo que a estado pasando en mi vida estos últimos días, por cierto viste el partido? que te pareció? yo quería que ganara Argentina por muchas razones y una empezó desde Noviembre 18, 2001 si hace mucho tiempo pero ahora si como dice la canción “parece que fue ayer”  Feliz Lunes, Feliz inicio de semana....que tengas un día muy productivo y muy pero muy bonito día.
Haciendo tortillas para los compadres y demás 

Hice tacos de requeson y chorizo con papas pero con las carreras solo tome foto o alguien tomo foto a lo que estaba haciendo???
Aurora y su bolsa que le trajo su madrina de Mexico, a mi me trajo otra en grande y esta muy padre.

Comiendo en Farmer’s Market de LA...no alcanzamos a salir los 12 :/

El dia del cumple de Aurora fuimos a misa a dar gracias porque ya cumplio 3 como pasa el tiempo y que curioso tiene el mismo sombrero de cuando cumplió 2 ya casi no le queda pero aun se ve hermosa y como no... mama cuervo como diría mi madre :)

Estos cupcakes los hice con la misma receta que hice los del baby shower, decidí seguir haciendo la ya que el sabor es delicioso pero algo hice que ahora si salieron como a mi me gusta.

Los pasteles uno de chocolate relleno de mermelada de fresa y fresas naturales (#3) y el otro de Vainilla from scratch y relleno de crema batida y fresas.

Aurora soplando su vela que se la compre desde hace un montón  :) 


Trate de hacer un re-cuento de el nacimiento de Aurora así que aquí van las fotos:
Nacimiento de Aurora 7/6/11

Aurora a la edad de un año

A sus Dos años

Aurora a sus 3 años

El dia de su cumpleaños





No hay comentarios:

Publicar un comentario