Translate

martes, 1 de julio de 2014

Julio!

Wow! Empezamos Julio y yo no estoy lista para el cumple de Aurora, disney era una opción y seria divertido pasar su cumple en el lugar mas feliz del mundo? :/ como había dicho antes....quieres hacer reír a dios? cuéntale tus planes...los padrinos de bautizo llegan el Jueves....de sorpresa! que emoción???? eso significa que me voy a pasar el cuatro de Julio..cocinando crepas para desayuno y el cumple de Aurora aparte de ir a misa..le voy a hacer su pastel...asi que ando con tension, pero todo va a salir perfecto :)

Aqui estan algunas fotos de lo que eh andado haciendo en casita :)
Crepas!...mi familia y las personas que las prueban les encantan...bueno al menos eso dicen...ya son mas de 3 años con la misma receta y solo le agrego un poquito de vainilla y adentro le pongo, dulce de leche fruta fresas o platano y afuera mas fruta, dulce de leche, almendras y azucar glass....y la receta de la masa es de: www.Elgranchef.com  busque la receta pero ya no la encontre asi que estos son los ingredientes:

4 cucharadas de harina
un vaso de leche (200 mililitros)
100 gramos de margarina derretida
2 huevos

Preparación:
Mezclar con la batidora la harina, la leche, la margarina derretida y los huevos. Dejan reposar 20 minutos en el frigorífico. Después de este tiempo la masa ya está lista para cuajar.
En una sartén antiadherente caliente, verter 1 cazo de la mezcla, movemos la sartén para que la masa se extienda por la base de la sartén. La masa que no se haya quedado adherida a ella, la vertemos de nuevo con el resto de la mezcla.
Esperamos que se dore por un lado, ello nos lo indicará cuando el crep quede suelto, en ese momento le damos la vuelta como si fuese una tortilla y dejamos que se dore por el otro lado


More finger puppets

Tratando de enseñar geografia a mi hija de casi 3 :) solo son las banderas de los que participaron en el mundial y el link es:http://www.willowday.com/2014/06/world-cup-flag-cupcake-toppers.html

A mi hija le encantan las casitas así que con ideas de Pinterest, le hice esta

Le pienso hacer un pastel así que le hice unas nubes y un bounting con su nombre que espero tomar foto después :) 


Una semana antes de su cumple cuando se la tome

Hoy mi bebe tomando fotos a sus animales

Esta se la hice para su cuarto...el color rojo porque le gusta el rojo????...eso me quiere hacer creer en realidad le gusta el morado :/ y 3 rojas porque cumple 3 el 6 de Julio.

Este foto antes de ponerla en su cuarto y el link es: 
http://shabbyartboutique.com/2012/11/string-up-some-burlap-bunting.html

A si es como esta en su cuarto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario