Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Julio 23

Que dia es? Miercoles! yo creo que esta va a ser mi ultima entrada de este mes....espero que Agosto sea un mes mas relajado...sin estress? como va a ser? espero que con mas creatividad y menos tension ...tengo un pedido de pretzels con chocolate y bombones para un bautizo y a veces me pregunto si en realidad vale la pena? no se cuanto voy a cobrar tal vez nada ya que es para una sobrina...y yo creo que todos coludos o todos rabones????? diran de que habla esta tipa? lo que pasa que para el baby shower hice cupcakes para otro sobrino y no cobre, pero yo creo que es diferente, ya que yo me ofrecí para hacer los cupcakes y esta vez me??? bueno! la única preocupación es y como los voy a mantener fríos? ya que esta haciendo calor y con el chocolate mamita va a ser un kilombo...si no tengo identidad :(soy mexicana y así como a veces meto mi Ingles así también mezclo las palabras de diferentes países :)

Bueno nada excitante solo esto:
Sopita de letras para Aurora :)

 Nos fuimos a la playa el Sabado y Domingo...esta es del Domingo 

Estoy tejiendo una bolsa que me pidio mi sobrina para su hija ya casi la termine solo que no he tomado foto y solo mirando y adivinando tiene 60 puntos lo que hice es solo hacer 30 cadenitas y de ahi solo tejí alrededor y se hicieron 60....yo no soy experta, solo veo y esto es lo que sale.

Esta es otra bolsa que me pidió la misma sobrina y el patron de la bolsa no lo hice exactamente...rebelde sin causa....yo no soy fanática de las princesas pero al cliente lo que pida verdad? tiene una muñequita de fieltro y la imprimí de: http://ideiasem3d.blogspot.com.br  
jajaja acabo de ver que el pelo tenia que ser blanco...ahi se demuestra lo fanática que soy :/ y la bolsa de :http://www.how-to-crochet-instructions.com/crochet-purse.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario