Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Cositas y mas!

Que emoción! es la tercera entrada o la segunda? hay dios mío! si que me falla la memoria, pero solo para lo que no quiero recordar... sera? la verdad pensé que era la tercera entrada en este mes, pero parece que es la segunda :/ y con los días festivos para la semana que viene, pues me imagino que sera la ultima de este mes....les cuento se me termino el relleno así que tengo una excusa para ir a Michaels y de paso a Joanns...después de no salir por casi dos semanas por la gripe...miren la simplicidad...me emociono solo con ir a esas tiendas...bueno me imagino que a todas o todos los que les gustan las manualidades también se emocionan como yo :)

Esto es lo que eh estado haciendo en este tiempo que no me metí...pienso que tengo un problema ya que siempre quiero estar haciendo algo, tengo un montón de cosas que según yo pienso vender algún día...voy a cruzar los dedos para que a si sea Amen!

En la descripción de las cosas que hago pienso ponerle “ Si buscas perfección, ve y busca por otro lado” Loca? tal vez, pero es que es hecho a mano y la mano a veces falla :)

Les dejo esto y ya no bla, bla, bla.

Les presento a la mona que mas me a gustado, el blog es un encanto, y tiene muchos patrones gratis y la encontre aqui: http://www.jennyandteddy.com/2011/05/little-girl-amigurumi/


Aqui ya terminada, las piernas las deje un poco mas largar y a los brazos cerca de donde se pegan les di dos vueltas de estambre rojo, para que pareciera que tiene mangas el vestido y la bolsa no es igual, pero la idea es la misma...ademas no de balde soy rebelde sin causa :) la otra mona es de la entrada anterior y también les deje el link...esta la puse para que vieran la bolsa que les había mencionado.

Esta me encanto y se supone que tendría que ser una super héroe y de trapo, yo la hice de fieltro porque es mas fácil....bueno tal vez no, pero mi maquina no sirve? o no la se usar? bueno la cosa es que no tengo tanta experiencia en la costura, pero esa maquina salió mal desde que se compro y lo peor de todo es que no la use hasta que ya se habían pasado mas de los 3 meses en que la podia regresar...bueno como dicen to make a long story  short (la verdad yo creo que ya es demasiado larga) no sirve...the end :) 


Aqui ya terminada, y para cubrir las imperfecciones...le puse esta cinta que compre con pegamento en una tienda que se llama Daiso...es una tienda Japonesa y venden muchas cosas a $1.50  y este es el link donde pueden encontrar el patron: http://crafts.tutsplus.com/tutorials/create-your-own-superhero-soft-toy--craft-17660 acabo de ver todos los pasos y yo los hice totalmente diferente...ahora que haga la otra si voy a seguir todos los pasos... ? 

Esto lo hicimos ayer con Aurora...y solo hice google y encontre un montón de ideas...parecen pollos pero disfrazados de pavos :) 

gordo, gordo gordo! :) carton de papel del baño,  cartulina, ojos y pintura y ya esta.

Le hice algunas modificaciones al patron, y este es el proximo proyecto...a ver que sale :)
No olvides, se feliz como una lombriz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario