Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

Recuerdos enpolvados de una memoria que ya no quiere recordar!

Hola! que tal? espero que estén mejor que nosotras...aquí recuperándonos de una gripe...el remedio que siempre me tomo, no fallo....fue mi flojera, cansancio y mas....o tal vez mi cuerpo quería limpiarse después de casi 3 años de no tener una gripe...ya hasta se me había olvidado todo lo que se siente.  :)

Esto es lo que e estado haciendo a pesar de estar con gripe....bueno a parte de que mi cabezota anda con los pensamientos enredados porque? bueno muchas cosas y a la vez solo pensamientos de una enferma sin remedio (en sentido figurado, dios me libre de una enfermedad sin remedio) porque sera que la memoria no se limpia? así como la gripe hace que saques toda la basura de tu cuerpo???? bueno eso quiero pensar jejeje y así  pienso que es una buena razón para estar enferma....que dije? no se, pero yo creo que es la gripe :) bueno menos bla y mas acción.

Les presento a Anna de Frozen? bueno mas o menos me quedo, les cuento que a mi hija le encanto y no deja a su greñuda  por nada, bueno si solo por Kunkun su perro de peluche :) el link del patron es la misma del muñeco Olaf y es gratis que es lo mas importante....el chaleco y los colores son un poco diferente, pero bueno lo bueno es que le gusto a Aurora....por si no quieren ir a ver la entrada anterior, aquí esta el link: http://www.ravelry.com/patterns/library/snap-apart-olaf

Aqui con unos ratones, facilísimos y lindos...no es que me gusten los ratones, pero estos están lindos ??? y estos son de: http://thegreendragonfly.wordpress.com/2013/12/02/crochet-mouse-tutorial-and-free-pattern/
Todo comenzó con el panda a si que hice estos mas, algunas le quedan grandes a Aurora pero va a crecer, el Olaf me lo encargo una amiga para su hija y el perrito mas chiquito una comadre para su taza ??? 


Por si quieren comprar el libro y hacerlo como es...ya ven que yo siendo rebelde sin causa no sigo instrucciones y estas son las consecuencias :/ 
Este es el link de la pagina:http://bigunki.blogspot.com.es

Esta mona es de: http://www.tangledhappy.com/2014/11/bear-hoodie-doll 
Ya saben porque no quedo igual :) esta es para una prima de Aurora, le agregue una bolsa, pero no tome foto, ya que este mejor...se la tomo :) 

Aqui colgada de la cocina de Aurora y el osito es de ? no puedo abrir la pagina a si que se las debo....no olviden...se feliz como una lombriz. Chao y saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario