Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Septiembre! ya la navidad a vuelta de la esquina?

Que tal! perdida por unos día, quizás semanas? bueno al menos no son meses como la otra vez....jejeje muchas cosas que contar y muy poco tiempo para expresar todo lo que tengo en este ronco pecho...les cuento que estoy mas aburrida que nunca...como puede ser posible? yo siempre buscando algo que hacer....verdad? tengo muchas cosas que compartir, pero muy poco tiempo, por ejemplo.... ya debería estar soñando, mas sin embargo estoy aquí....compartiendo mi vida, una vida super excitante. :)

Mañana es dia de clinica, me van a sacar sangre, para ser menos sangrona pensaran? pero no, es un físico de rutina...que precisamente...hace bueno mañana o hoy? tal vez cuando termine de escribir esto ya sera hoy...que dijo? ya me confundí :( el miércoles pasado me dieron una infracción por estacionarme donde no debía y me dio mucho coraje, pero esas son las consecuencias por andar a las carreras y no tener efectivo en la cartera....me pregunto porque no aceptan tarjeta en los estacionamientos? jejeje yo quiero que acepten tarjeta por todos lados verdad? bueno no seria mala idea no creen, por cierto ya tengo que ordenar un aparato para poder aceptar pagos en mi teléfono inteligente que no es tan inteligente....sera que todo se parece a su dueña?

Con tanta tecnologia y me imagino que a todos nos pasa????? escribo y no me doy cuenta el idioma en el que estoy escribiendo...y escribo disparate y medio...sera que solo a mi me pasa? te atreves a compartir? bueno las o los dejo, me encantaría seguir escribiendo, pero ya mis ojitos se están cerrando y no voy a poder culpar a mi celular por escribir tanto disparate. :)


Se feliz como la lombriz y hacer el bien sin mirar a quien. B)

Dragon fruit or pitajayas? Muy ricas



Con este calor, nada mejor que una paleta mexicana :P

Esto me hizo recordarte...bueno rectifico me acuerdo de ti todos los días.

Tal vez algún dia me van a salir como las de la revista...esta es la tercera vez y no se parecen, pero están riquísimas :) 

Este tal vez sea un regalo...aun no me decido ya que no quede muy convencida, pero el patron es de: https://www.youtube.com/watch?v=18UQxTYMlE0 tiene muchos patrones gratis, como siempre yo le hice algunos cambios...sera que por eso no me quedo?

esta es una sonaja...pueden ver que use la tapa de dos botellas...hay que reciclar :)

El gorro...es para 3 meses y e logo es de: http://www.louiesloops.com/2012/07/holy-free-pattern-batman.html

Los letreros los busque en  google, clip art gratis :) 

Se acuerdan del vestido boy + girl? 

Hice una familia de pandas, esto le regalamos a la pediatra de Aurora .

Esta fue la order de la pediatra de Aurora, la entrada anterior comente de que bla, bla, bla...pues esto me ordeno.....espero que siga ordenando....vamos a hacer mas changuitos :)

El mas grande lo tengo en sanaya321.etsy.com lo empece y estaba demasiado grande y el regalo de acuerdo a la pediatra era para un niño de un año y como llevaba a la mitad decidí continuar y hacer uno mas pequeño. 


Un abrazo y a prepararse para navidad y no se olviden estamos a la orden con sus regalos hechos a mano. :)

2 comentarios:

  1. A mi tambien me dieron una infraccion que acabo de pagar :( seremos familia? jaja saludos tia!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me dieron una infraccion que acabo de pagar :( seremos familia? jaja saludos tia!

    ResponderEliminar